LETRA Gonzalo Genek - Piensas En Mi (Ft. Sloowtrack & A.C.O) LETRA

LETRA Gonzalo Genek - Piensas En Mi (Ft. Sloowtrack & A.C.O) LETRA

Piensas En Mi LETRA






Si nos volvemos a ver

con tiempo aquí

No se si pueda

esconder lo que siento por ti

No se me quitan esas

ganas que entre tu y yo girl

Nos tenemos desde que

te conoci

Y aunque lo niegues

tu, aún se que piensas en mi








Gonzalo Genek:





Yo se que estás

pensando en mi loca, estos versos nunca se revocan

Tu eres el diablo y

estos ojos son los que te invocan

No te olvide, nada que

ver, el tiempo nos sofoca

Estamos bien solo que

a veces alguien se equivoca

Eres un flashback que

nunca se me desenfoca

Se mira pero no se

toca





Tu sabes que esto

siempre sale from de soul ya’

Y es por eso que esto

sale como un sold out

I gotta find a way y

no se siente bien, estar pensando en tantas cosas

Got a lot to saw

Todo termina y eso lo

sabemos bien y si me imaginas

Do you wanna play again

Estamos solos tu y yo





en mi habitación, por fuera hay paz pero por dentro solo hay confusión

Si es que se acaba

todo esto hay que pedir perdón

Hice de todo, lo malo

que no hay solución





Sloowtrack








CORO:

Si nos volvemos a ver

con tiempo aquí

No se si pueda

esconder lo que siento por ti

No se me quitan esas

ganas que entre tu y yo girl

Nos tenemos desde que

te conoci

Y aunque lo niegues

tu, aún se que piensas en mi








A.C.O

No puedes ocultar lo

que tenemos menos si quieres taparlo con alguno de tus dedos

No lo tapas ni con un

castillo ni con un avión, se te nota y se me nota cuando escribo esta canción

Cuando miro hacia al

vacio mientras otros me conversan

Cuando casi me atropellan

por mi mente tan dispersa

La distancia es un

villano que acaricia un gato persa

Y aunque ya no me

conversas el amor es mas que verse ¿no?

Eso que lo nuestro no

funciona pues a mi no me funciona

Mi mente ya no siente y

corazón ya no razona

Me mete de un clavado

a una piscina de cerveza

Nada de espaldas

escupiendo cual pileta

Y si existiera una

receta pa’ sacarte de mis sueños, pagaría lo que tengo no lo niego

Quieres salvar tu

orgullo mas no me vas a mentir

Yo se que piensas en

mi





Sloowtrack





CORO:

Si nos volvemos a ver

con tiempo aquí

No se si pueda

esconder lo que siento por ti

No se me quitan esas

ganas que entre tu y yo girl

Nos tenemos desde que

te conoci

Y aunque lo niegues

tu, aún se que piensas en mi

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA Qué hay Que Hacer - Gerardo Coronel "El Jerry"

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)