LETRA Gonzalo Genek - Si Tu Imaginas (Ft. Django) LETRA

LETRA Gonzalo Genek - Si Tu Imaginas (Ft. Django) LETRA

Si Tu Imaginas LETRA






Gonzalo Genek:

Si tu imaginas que

puedo saber

No me busques mas no

voa contestar

Al final de todo pude

entender

Que estoy mejor si me

voy con otra (bis)








Django:

Si me voy por la

ventana pa’ evitar el susto

Me voy por la mañana,

antes que salga el pan

Dime si te da la gana

o si no te pregunto

Si aún siguen lejanas,





tu ganas de amar

Si cambio de pagina, en

tu vereda yo ya me cansé de trajinar

Y voy a imaginar que

ya eres ajena y que nunca fuiste mia

Y que pa’ esta arena

se acabó la luz del día

Hoy, la melancolía en

la esquina

Me dice que mande





rosas y contaste las espinas

La consciencia es

droga en exceso y hoy me rehabilita de lo falsos de tus besos

Mami por ti estoy

curao’, yo conozco ese pecao’

Ese mismo bacalao’

Y antes que yo caiga

en tu juego

Estoy preparado pa’

cuando mientas de nuevo





Gonzalo Genek:








Si tu imaginas que

puedo saber

No me busques mas no

voa contestar

Al final de todo pude

entender

Que estoy mejor si me

voy con otra (bis)

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA Qué hay Que Hacer - Gerardo Coronel "El Jerry"

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)