LETRA LOUTA - ARGENTINA LETRA

LETRA LOUTA - ARGENTINA LETRA

ARGENTINA LETRA






Argentina, que pasa con tu voz?

melodias, que me cuentan quien sos

Argentina,quien habla por los 2

Melodias, que me cuentan quien sos






quien tiene la culpa del hambre en

 este pais

la gente se muere de gamas de ser feliz

quien tiene la culpa de verlo a su manera

la gente se enrieda y se enrieda en su propia guerra

dificil pensar en frio sin heladera






Argentina, porque tanto dolor?

Argentiiina que pasa con tu voz?

el tiempo pasa y lo queda

el tiempo pasa a su manera

el tiempo queda

el tiempo llega

el tiempo llega






Quien tiene la culpa del hambre en este pais?

La gente se muere de hanas de ser feliz

yo estoy seguro que existe otra manera

yo tambien estuve siempre en el mismo dilema

quien tiene la culpa del hambre en este pais? x2

LA gente se muere de ganas de ser feliz

y aveces se enrieda y se enrieda  en su propia guerra

Baila x3

Llegó la revolucion

baila x3

llegó la revolucion.

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA Qué hay Que Hacer - Gerardo Coronel "El Jerry"

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)