LETRA LOUTA - EN LOOP LETRA

LETRA LOUTA - EN LOOP LETRA

EN LOOP LETRA






Ay...

ya sé

no tengo otra manera de pensar

no tengo otra manera de pensar

Ya fue



Ay...

ya sé

no tengo otra manera de pensar

no tengo otra manera de pensar

Genial








Trust me

Somos distintos, pero los mismos

Trust me

te quiero tanto, te quiero tanto

Trust me

estaba en el limbo, y casi me rindo

trust me

Tus ojos me miran casi de frente



Se casca si todo que de repente

Tus ojos me miran casi de frente






Con el quinto, por lo mismo

Te quiero tanto, te quiero tanto



No tengo otra manera de pensar

Y bue...



Ay...

Ya sé, ay

tu boca se derrite roja

Ya sé

El tiempo pasa poco a poco

pasa el tiempo

Y casi paso yo



No tengo otra manera de pensar

Casi paso yo...

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA Qué hay Que Hacer - Gerardo Coronel "El Jerry"

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)