LETRA LOUTA - PONGO LO QUE FALTA LETRA

LETRA LOUTA - PONGO LO QUE FALTA LETRA

PONGO LO QUE FALTA LETRA






Si querés ganar

pero falta el plan

no te preocupes que yo pongo lo que falta



Si querés saltar

pero no das más

no te preocupes

 que yo pongo lo que falta






Si te ves con él

pero no andan bien

no te preocupes

 que yo pongo lo que falta



Si todo el tiempo te repiten que la vas a romper

no te preocupes

 que yo pongo lo que falta








No me camines nunca más

Yo ya descubrí la verdad

cha, cha

cha, cha, na na

cha, cha

cha, cha eh

x2





Si querés Gardel

pero está Porcel

no te preocupes

 que yo pongo lo que falta



Si querés llorar

pero sin parar

no te preocupes

 que yo pongo lo que falta






Yo se lo que te pega bien

no te preocupes

 que yo pongo lo que falta



Si todo el tiempo te repiten que la vas a romper

no te preocupes

 que yo pongo lo que falta





No me camines nunca más

Yo ya descubrí la verdad

cha, cha

cha, cha, na na

cha, cha

cha, cha eh

x2

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA Qué hay Que Hacer - Gerardo Coronel "El Jerry"

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)