LETRA LOUTA - WAISI LETRA

LETRA LOUTA - WAISI LETRA

WAISI LETRA






Caigo siempre donde está la nota

Mi mano ya estaba rota

No me quedo en la cama y sopa

Rivotril yo no quiero, Snorlax






Si, esta flauta la tengo guardada en casa

Arrugué el papel y pinté caras en tu cara

6 AM y tengo los diez ojos OK

Pero yo tengo una certeza que leí en la pared

Cucurucho y repetí la genkidama de ayer

Estoy buscando alguna crema pa' la doña del 6






[Coro]

Waisi, waisi, te metieron en cana waisi

Ya no quiero mi cama, ni tampoco que se vea fácil

Wisin, wisin, estamos buscando el misíl

Estamos buscando cómo hacer para cantar con Wisin






[Verso 2]

Kempes, no te canses, paso lento a lo Nikki

Mapping, solo en partes en mi cara a lo friki

Billy Jean, managing, cara cansada de tanto quejarte

Billy Jean, managing, cara gastada de tanto mirarte






Un ángel rosa en el potrero ya convenció a la gente

Y en el subsuelo hay dos perros y uno ya tiene fiebre

Me quedo mirando una rata flaquita y quiero que esté para siempre

Me cruzo la cara que tuve en un sueño y ahora la veo de frente



[Puente]

Llegaron los de siempre para hablar de lo que no hablan nunca

Llegaron gritando porque ya le escupieron la nuca

Yo no tengo problemas, tengo dilemas que no resuelvo

Yo no tengo mil penas, tengo 3 pendrive llenos de demos



[Verso 3]

Mi versión me la tatué en los dientes

Un poema en tu cuenta corriente

Tu carita me la como al dente

Y me la como como arroz con le-le-le-le



Lero-lero le hago a tu cliente

Un poema en tu cuenta corriente

Tu carita me la como al dente

Y me la como como arroz con le-le-le-le-le



[Coro]

Waisi, waisi, te metieron en cana waisi

Ya no quiero mi cama, ni tampoco que se vea fácil

Waisi, waisi, estamos buscando el misíl

Estamos buscando cómo hacer para cantar con Wisin



Waisi, waisi, te metieron en cana waisi

Ya no quiero mi cama, ni tampoco que se vea fácil

Waisi, waisi, estamos buscando el misíl

Estamos buscando cómo hacer para cantar con Wisin

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA Qué hay Que Hacer - Gerardo Coronel "El Jerry"

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA Neutro Shorty - Disfruto LETRA