24/Siempre - T&K - Cypher LETRA

LETRA 24/Siempre - T&K - Cypher LETRA






Easy money donde mire

Dámelo antes que me vire

Siempre in the realness

Trabajando un thriller

Aunque no lo rime






Entro en tu cuerpo y psicodelia bruta

Adán cultivaba otra fruta.

Abeja de miel como en wutang

Y caen billetes de punta a mi punta



1 gramo de haze te cambia la face

Te hago bailar como en taste

Se que te gusta mi fuck lost tape






Si algo te cabe mami solo take

Ahora cae más en skate

Ya no le veo la cara esos falsos

Que quieren venderte en ebay



Baby is sweet te hablo en 12 bits

Nunca renuncie a esa shit

Tirado puse q tip






Quieren que me valla a lo nipsey

Pero soy el dude como quincy

Baby, nos matamos en el vip

Bitch, te dejo un msj como leo davinci



Baby is sweet x3

Leo tus tweets y en la suite tengo weed

Si tus tits son pa mi ven a mi ya ya

Seamos 3,14

Cuando corte en abril BIS






Roló el desayuno en la cama

Ya una delicia en la rama

Estoy en un pre futurama

Con una felina en la cama





Le gusta rolar marihuana

Toda la semana

Y citar a pitagoras

Me gusta sentir la victoria en su cuerpo

La euforia que nace y que no es  controlada






Camino de espinas y arcadas

Facetas ahorcada, páginas marcadas

Me siento el Pity en tilcara

Te vi y te solté una bengala



No tengo la vida resuelta

Trabajo y me gano las alas

A fuera envenenan las flechas

Nunca cambian la coartada






BCO

saben tengo un

BCO

Curo todo en vidrio

Vivo en el delirio



BCO

saben tengo un

BCO

Curo todo en vidrio

Curo todo en vidrio



Ya una delicia en la rama

Estoy en un pre futurama

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA