Andrew DDC - Me Extrañas LETRA

LETRA - Me Extrañas - Andrew DDC LETRA

ME EXTRAÑAS LETRA






"Baby, no espero tu llamada, ni buscaré culpables,

deseo seas feliz, tal vez no eras pa mi, sigue



herido mi cora, pues ya no aguanta el dolor,

a causa de quien?, de quien más confiaba.



Son noches que paso como un loco,

pensando si volver a llamarte,

el tiempo y la distancia

son poco, no se como aguantar sin besarte.






Perdóname ya lo di todo por perdido Y fue culpa de tus actos no por culpa del

destino, perdóname por confiar y sin saber, no pensé las consecuencias ni que te fueras

con el.



Y lo sé, baby lo sé, extrañas mis caricias en el frío amanecer, y lo sé, mi nena lo

sé, nadie emite la magia que sentimos piel con piel.






Fueron tantas ganas de tenerte junto a mi, cambiaron los papeles no espero nada de ti.



Baby, no espero tu llamada, ni buscaré culpables, deseo seas feliz, tal vez no eras pa mi, sigue

herido mi cora, pues ya no aguanta el dolor, a causa de quien?, de quien más confiaba.



Ya no seré tu abrigo, no seré en tu vida otra vez un martirio, no se si fue un castigo,

mírame a los ojos me siento vencido me pierdes.






Si quieres, dime lo que quieres, ya no estoy contigo aunque a ti te desee, me prefieres

a mi no me mientes, son tu y el orgullo al final diferentes.



Me conformo al momento tener que en mis sueños llevarte a una parte, donde ya se olvide lo

que tu causaste al lastimarme, lastimarme.






Y me despierto sorprendido, lo nuestro se le acaba el camino, almas gemelas que penden

de un hilo, no culpes al karma ya esta decidido.



Baby, no espero tu llamada, ni buscaré culpables, deseo seas feliz, talvez no eras pa mi, sigue

herido mi cora, pues ya no aguanta el dolor, a causa de quien?, de quien más confiaba."

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA