BAMBÚ (RÍE / VITO / ACID LEMON) LETRA

LETRA BAMBÚ (RÍE / VITO / ACID LEMON) LETRA






Es otro atajo en el camino, primo; otra esfera del racimo

Confundo el destino con su luz de un halo blanquecino

Como un cuadro se asoma a la Luna entre dos pinos

Fuera de este marco nada es clandestino






Yo privaticé la duda, tú nunca pediste ayuda

Y ahora ya no caigo en ese mal de altura (todo conjetura amor)

Será de invernadero el calor, de fuego y de luz interior

No me falta valor



Melodías de despertador

Medios días para arrancar el motor

Me trajo una paleta pero solo había un color

Y pintamos la ciudad desde aquel mirador






Con todo el mood de: “I don’t wanna live no more”

Y la actitud de: “Voy a repartir amor”

Solté la cruz ¿veis? Y ahora ya no tengo excusa

Y una razón: que bien te queda este papel de intrusa






Back in the days, de paseo por octubre

No sé a dónde vais, vais a encontrarme donde cubre

Con suerte lo veis, si esconde arte y no es el Louvre

No sé lo que hacéis, os falta luz, yo traigo lumbre



Para que alumbre, esta caverna sin mito

Que no te asombre, la sombra la conozco y la habito

Y quién responde a tu nombre si la historia lo ha escrito

Hierática apatía me derrito soy mármol y granito






Un contratiempo tan infinito

Y este mal gusto tan exquisito

Yo soy barro, la piel que habito

¿Quién eres tú?






Eres un caso por resolver

Todo lo que te gusta se deja amar

Tú solo ves la punta del iceberg

Mira bajo la alfombra que esconde el mar

Esto no es una pregunta por responder

No hay una respuesta que pueda dar

Se te está poniendo cara de mercader

Regateándole a la soledad






El cielo es un gran edredón

Y yo me escondo debajo cuando hay ocasión

Para volar liviano y aliviar la presión

Antes me quito la ropa y la preocupación, y todo al sillón



Pongo a las palabras a bailar claqué

Que de todo lo malo parte buenas a qué

Lo que ya fue, ya fue

Hoy no voy a quedarme con las ganas de



Hacer café y enfriarlo con hielo

Tomármelo contigo y compartir el desvelo

(Prefiero ser) del iceberg que se tumba al sol

Qué fuente inagotable de calor en el subsuelo






Me han educado librepensador

Por eso me revelo contra el opresor

Me bato en duelo y claro que hay un velo

Pero bueno, si algo tiene bueno es que puedo elegir su color



Hacer del mundo un lugar mejor

O bajar a lo profundo a picar carbón

Estar castigado de cara al rincón

O andar errado y pedir perdón (pero)






Suele ser tan tabú

Voy a acostarme, a apagar la luz

Puede que mañana me despierte en tus

ojos rutilantes de color bambú



Eres un caso por resolver

Todo lo que te gusta se deja amar

Tú solo ves la punta del iceberg

Mira bajo la alfombra que esconde el mar

Esto no es una pregunta por responder

No hay una respuesta que pueda dar

Se te está poniendo cara de mercader

Regateándole a la soledad






Se esconde el sol detrás de la cortina

He vuelto a repetírmelo una y otra vez

Que sienta bien bailar en la cocina

Y que si no eres tú el camino nadie lo va a ser



Melodías de despertador

Como quien busca un buen final y encuentra otro mejor

Porque desde el comedor, hoy veo el mar

Como un mirador para pintar la ciudad






Voy con el mood de: “Lo que ya fue, ya fue”

Y juego como un tahúr que no sabe de póker

Aún así creo que tengo suerte y ya ves, han partido las naves

Y algunas aves están volviendo al Norte



Y yo pienso en volar al Sur

Ponerle el papel de Toy Story al cielo de París

Para todo al que le falte luz

O necesite en su paleta otro color que no sea el gris






Hacer del mundo un lugar mejor

Volver a no escribirte en cada canción

Aunque luego me equivoco y no me acuerdo

Y siempre acabo pidiendo perdón



Por si no sale el Sol

Y acabo bailando solo en el salón

Voy a ver si estoy en el espejo

O al menos su reflejo me dice quién soy






Eres un caso por resolver

Todo lo que te gusta se deja amar

Tú solo ves la punta del iceberg

Mira bajo la alfombra que esconde el mar

Esto no es una pregunta por responder

No hay una respuesta que pueda dar

Se te está poniendo cara de mercader

Regateándole a la soledad



(Eres un caso por resolver

Tú sólo ves la punta del iceberg

Esto no es una pregunta por responder

Se te está poniendo cara de mercader

Regateándole a la soledad

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA