Fuerza Regida - Intro & Adicto LETRA

LETRA - Intro & Adicto - Fuerza Regida LETRA

Intro & Adicto LETRA






Que bonito es el amor amigo déjame explicar

Como les voy a platicar

Entre tragos amargos la lengua voy a soltar








Entra en mi mente y luego me dan ganas de pensar

Hasta ganas de susupirar, me vuelvo loco si ella no esta

Ultimamente he pensado en dejarla, pero aqui esta

Mis amigos me dicen que pare ya

'Ta bien buena no la quiero yo dejar






No la puedo yo dejar

Al chile no quiero ahorita quebrar

Sus labios me enamoran cada dia mas

Adicto al sentimiento que me das



Aaaahhhh, aaahhhh



Ya aqui en la bolsa hablando emtre compas dejame decir

No solo es una la que me trae asi

Una de ellas es la que me hace feliz








No la puedo yo dejar

Al chile no quiero ahorita quebrar

Sus labios me enamoran cada dia mas

Adicto al sentimiento que ya me das

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA