LETRA BASURA - C.R.O ft. DUKI

LETRA - Basura - C.R.O Ft Duki LETRA

BASURA LETRA






Perdona si era tu hoe ya se la di

Tanta droga ya me esta haciendo subir

Si no hay billete no hay nada para decir

Voy con el Duko entrando para el VIP





Que disparen no se regalen

Si voy mas vale que se paren

Negro you got it

Transito en mis fosas nasales, ya no lo valen






Negociando como animales

Mis criminales muy bien lo saben, chico

The co, the cokein

Brilla mi estilo, resalta mi chain



Chico tu grupo no lo hace tan bien

Dejen de hablar y suben el nivel

4 dias sin dormir quemando nieve

La wacha que me cogi salio en la tele






Micro punto y camino por las paredes

Tamo en otra, nada que ver con ustedes



Pa, pa. pa

Parece navidad

En el cuarto hay mucha nieve

Porro llueve, plata llueve

Van hacer que me compre la 9 y...






Tut tut, tut

Nada ma´de ustedes

Saben que por el barrio la cuadra lo huele

Estoy fumando gelato hay olor en las paredes

Si te veo en la colta no te desesperes

Me sirve que me pagues

No que yo te pegue






Diamantes, cadenas

Coches, ruedas

Chicas buenas

La droga no es para cualquiera



The co, the cokein

Brilla mi estilo, resalta mi chain

Chico tu grupo no lo hace tan bien

Dejen de hablar y suben el nivel








The co, the cokein

Brilla mi estilo, resalta mi chain

Chico tu grupo no lo hace tan bien

Dejen de hablar y suben el nivel

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA