LETRA Blessed013 - Dolor y Dinero, Vol. II - Sicilia LETRA

LETRA Blessed013 - Dolor y Dinero, Vol. II - Sicilia LETRA






Por las veces que te olvido por las veces

que me jodo por las veces que he perdido

y por las que me he vuelto loco pienso

que no hay nadie cuando estoy rodeado de

todos por eso no sé quererte pero sé

quererme solo






Mis niños sufridores mis chulos

con dos cojones que sólo se

sienten vivo  rapeando en los

callejones para lo que se alivian solo

con whisky y polen y guardan la misma

ruina desde la época del cole






malas decisiones todas vienen con un premio no

intentes cambiarme porque no tengo

remedio anécdota cartón voy con un

pulmón y medio cuanto más tenso el asunto

más cuesta tomarlo en serio






si te preguntas ya ni te echo de menos y mucho

menos te llamaré para contarlo hay

muchos peores y yo sólo estaba loco y

ahora te follx otro para que puedas

comprobarlo sabía desde antes que yo

era un niño malo soy más de darte duro

que de darte algún regalo cero y medio

al cielo un cero  siete que me talo sé

de portero que no van del mismo palo se

me escapa como el pie a cannavaro





sentimiento sincero orgullo muy caro

cuántas vainas pasaron por estos faros

papá noel se dejó en casa los regalos

solo cuento conmigo ya no cuento con

nadie deportes de contacto y con el

gancho por las caries por el día ya es

por la noche iron maiden






mis chulos sacando la mandíbula al baile duermo

sólo fumo solo vivo solo visto de

tommy poto en tu polo tu fama y tu visita

me la paso por el forro me llama más

para dar palos que para dar bolos saca

el arma del armario es necesario tatua

el respeto y humilla a tu adversario que

tú no eres mi rose y yo tampoco tú di

caprio que antes de morir por ti moriría





por mi barrio rompo caras no promesas

eso no me pesa ave bleseed no ave Cesar

sin ti mi loca me siento como un puzzle

sin piezas comparto mi comida aunque no

llene mi panza no hay razón para creerte

una vez que me hayan mentido dentro

de lo peligroso siempre hay algo

divertido presumes de ser alguien que en

la puta vida ha sido no vas a decir lo

mismo estando muerto detenido veo

mucha gallina que luego las da de gallo y

me follx con dos temas lo que hizo en





4 años trabaja  en ikea y luego se las da de

sicario se más de un mendigo que un día

fue millonario que la vida sigue aunque

luego me faltes tu que conmigo estaba

muy mal pero con el peor aún conmigo te

fuiste al norte y después te ví por el

sur y por un momento pensé que estaba en

un puticlub las 3 de la mañana y estoy

de camino a casa y acabó en algún garito

fumando por su terraza





y directas o indirectas esas vainas ya

me cansan yo creo que me jodes eres

tonta o qué te pasa me come la ansiedad a

tu primo la envidia si conoces mi

cora vas a conocer mi tibia mantener

respeto a mi ghetto y a mi familia que si

jodes con los míos se arma la de

sicilia





Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA