LETRA Eladio Carrión, Farruko - Ponte Linda Remix ( Video Oficial ) LETRA

LETRA Eladio Carrión, Farruko - Ponte Linda Remix LETRA

Ponte Linda Remix LETRA






Baby ponte linda que te quiero ver

Dile que eres mía olvídate de él

No nos conocíamos en el ayer

Pero baby hoy, hoy te lo quiero meter

Y si te pones pa mi yo me pongo pa ti

Lo hacemos a tu manera yo te puedo hacer feliz

Dile al novio tuyo que te deje ir

Te da dolor de casco, pero yo te hago venir






Baby acicálate y desacátate

Que vamos pa la calle

Y vámonos pata bajo

Vamos a irnos a beber ron

Pa bailar reggeaton

Y si ese cabrón te llama mándalo pal carajo

No le hagas caso disfruta y olvídate de el

Que tu estas secuestrada aquí como en la casa de papel

Ahora soy yo el que mando y tu eres mi rehén

Tu sabes que hace tiempo yo te lo quería meter

Y no te vas a escapar no

De mi no te vas a salvar

algún día te iba a pillar

Y me lo ibas a tener que dar






Baby ponte linda que te quiero ver

Dile que eres mía olvídate de él

No nos conocíamos en el ayer

Pero baby hoy, hoy te lo quiero meter

Y si te pones pa mi yo me pongo pa ti

Lo hacemos a tu manera yo te puedo hacer feliz

Dile al novio tuyo que te deje ir

Te da dolor de casco, pero yo te hago venir






Ponte el “VS” que te regale

No me pongas peros baby llégale

Dile al macho tuyo bájale

Que yo ando mi glock y un peine de diez






Baby yo no mato por amor

Pero ese culo me tienta

Así que dile por favor

Si no quiere conocer a mi 40

Baby tu no lo ves como me ves a mi

Tampoco tu lo besas como me besas a mi

No le digas, no me pongas ese estrés a mi

Tus amigas me tiran, no me interesan a mi






Baby ponte linda que te quiero ver

Dile que eres mía olvídate de él

No nos conocíamos en el ayer

Pero baby hoy, hoy te lo quiero meter

Y si te pones pa mi yo me pongo pa ti

Lo hacemos a tu manera yo te puedo hacer feliz

Dile al novio tuyo que te deje ir

Te da dolor de casco, pero yo te hago venir






Yeh Yeh Yeh

Farru

Los Rudeboyz

Eladio Carrion

Sendo Cabrón

Lara Mercy

The Colombians

Eladio Carrion

Jonniel

Sendo Cabrón

Carbon Fiber Music

Ey Ey Ey Ey

Ponte Linda que hoy te quiero ver

Ponte Linda que hoy te quiero ver

Ponte lo que te regalé

Jaja que cabrón

Dímelo Pinto…

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA