LETRA RAP DE ORO - UNDER SIDE 821 FT THR CRU2

LETRA - Rap de Oro - Under Side 821 Ft THR Cru2 LETRA

Rap de Oro LETRA






Vuelvo pero ya no estoy rapado

Añorando el clima templado y el pasado

El abanico de vergazos se ha queda'o ausentado

El micro siempre ha sido fiel cuando vuelvo a el esta en donde lo deje








Como una doncella, esperando el viaje de un caballero

Vuelvo victorioso pero sucio, arrastrandome como perro

No tengo miedo no hace falta que lo diga en otra rola

Mi pinche ropa rapera habla por si sola

Mi estilo controla la consola






Un dia mas un dia menos

Otro tema otra nota, otro tono

Otro pendejo que cree que las puede solo

Somos las pinche THR y la US pendejete

Cuando empezamos hacer rimas tu flotabas en los huevos de tu jefe

Ojete



Son mis mascotas como Tayson y Peño

Mi rap vale oto si quiero voy y lo empeño

Soy flow elegante callejero mas no ignorante

No es lo mismo hablar al diablo que cuando vaya a toparte






Cuida tus desciciones por que se hacen destino

Voy por senda mala habia decenas de caminos

Pero yo escogi respirar adrenalina

Lo estoy haciendo en grande tu necesitas madrina



La vida es un sueño eso la aprendi de Antonio

La nueve es un antro que rermina en manicomio

Siempre el despertar voy directo por billetes

Esto no es civismo es rap de delincuentes






Me presento como el proxeneta de esas putas bitches

Recuerda siempre que es bitches que es pitches

Afirmativo cumplo la mision como sea

Rascandome las pulgas como perro sin correa



Planeando solo movidas importantes

Estilo elegante como traficante

En este nivel la rima esta de pensarle

Y en estos bailes no existen los cobardes






Sedores forman parte de mi crecimiento

Si no la cagas nunca es por que no estas aprendiendo

Wachame yo traje la mierda que esperabas

Mi rap no se limita solo a las palabras



Como ves a qui esta la conecta

Representando la manera incorrecta 821 y la X en el juego

Otra vez, si, otra vez va de nuevo






Este es un juego de allstars seleccion nacional

En mi ya si esta el color de mi ciudad

Nos dicen cracks todos nos quieren fichar

No existe un precio siempre tengo que inventar



Esas cifras las respaldan las hazañas

Cruzar medio pais sin monedas en las bolsas

Regresar con money a casa y las maletas con historias

Es por el rap que la gente te ama y odia






El vato pinches mejor fumo en los hoteles

Sonriendo como ricos con aspecto de ser pobres

Todo esta en la mente y se que no lo entiendes

Lo que me gano si lo robas no lo vendes



Soy trotamundos mientras dejo tag en muros

Quedan tartamudos si nos ven llegar a todos

THR crudos underside 821

Temblando el mundo cada que comparten ritmo






No hay ritmo que sobre o falta aqui esta lo justo

A cualquier base ya saben que yo me ajusto

No le busques de mas solo hay uno del texto robusto

Y pa la letra soy creador de solocausto

Represento underside en cada rincon de la tierra



Con la THR en el mic hijo de perra

Aqui estan todos aferrados a la vida gamberra

Y ya sabe preparados para la guerra

Venga quien venga no pienso parar

Toda la mierda me voy a cobrar

Cualquier risita se les va a borrar

Soy como soy y no pienso cambiar






Pocos saben bien de lo que se trata

Como tratat el micro como se maltrata

La vida en la calle no es como pensabas

La gente no te conoce aunque siempre grabas



A mi me da igual todo lo que hagan

Siempre sobre el jale de aqui ya no nos bajan

A cuanto gente no metimos al juego

Y varios se quedaron en el maldito intento





Tenemos lo que todos quieren pero no tienen

Quieren el respeto pero no se puede

La gente de los fresnos aca en zona centro

Ya sabes con el Oso buscando la fortuna, pues a ver que encuentro

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA