M el Cobi - Se Busca LETRA

LETRA - Se Busca - M el Cobi LETRA

SE BUSCA LETRA






Aqui el dinero hoy se busca

Aqui la vida hoy se busca

Esta vida y no nos gusta

Esta vida y no nos asusta



Aqui el dinero hoy se busca

Aqui la vida hoy se busca

Esta vida y no nos gusta

Esta vida y no nos asusta






En la calle yo en el cobi

pa los picolos mafia el cobi

Los contactos sin el movil

Los contratos sin el boli






Si no tiene yo te ayudo

Yo visto solo y sin un duro

Sin frenos contra el muro

Y sin estudio y sin futuro



Y el que no me quiera

Que se meta el dedo

Que no estoy para ustedes

Estoy pa hacer dinero






Y el que no me quiera

Que se meta el dedo

Que no estoy para ustedes

Estoy pa hacer dinero






Aqui el dinero hoy se busca

Aqui la vida hoy se busca

Esta vida y no nos gusta

Esta vida y no nos asusta






Aqui el dinero hoy se busca

Aqui la vida hoy se busca

Esta vida y no nos gusta

Esta vida y no nos asusta






Y no me dejo por que se que a ellos les pica

Sigo siendo el mismo yo no cambio de clicka

No nos dejaban entrar por que eramos carteristas

Ahora llaman y piden fotos por que somos artistas






Y que paso hoy mira como todo cambio

Nadie puede juzgarme beso solo me puede juzgar dios

Ellos se piensan que el M el Cobi se cayo

Y cuantas veces me he caido y mi orgullo me levanto



Gracias a dios por no estar preso

Por todo lo malo que yo he echo

Primer aviso fue el centro cuatro paredes y yo dentro

Se pasa mal se llora y se sufre






Vida de calle puede ser que no te guste

Vida ilegal puede ser que tu te asuste

Y si no tienes es normal que te la busques



Aqui el dinero hoy se busca

Aqui la vida hoy se busca

Esta vida y no nos gusta

Esta vida y no nos asusta



Aqui el dinero hoy se busca

Aqui la vida hoy se busca

Esta vida y no nos gusta

Esta vida y no nos asusta

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA