Poeta Callejero - Yes LETRA

LETRA - Yes - Poeta Callejero LETRA

YES LETRA






Hablo con Akiel toda la noche por whatsapp

Se siente la vibra cuando el poe' e'ta en la casa

Llevalo y me dijo que yo soy el de la wasa

Romeo me ama con el conguero en la Jasa








La gente me mira y a los Fukers me amanaza

Los niños cuando me ven corren y me abrazan

Sus padres me dicen que eres mas feo y se pasa

Tiene envidia acumulada y su carrera atrasa'



Poe siempre cumple cada meta que se traza

Si las cosas son pasajeras el tiempo las desfasa

No comparen el sabor el mea el plato de la casa

Voy pa' arriba como un cohete de la NASA






El carro tuyo parece un cienpies, Yes

Te apodan papi poemo Eh, yes

Genio y loco como Candy Ohes, yes

Ce's se pego con quemas pues, yes






Chencho y Mali se lo del sex, yes

Desde menor en la calle o que, yes

Le doy bebida la que tiene sex, yes

Millonario por siempre sere yes



Un tipo normal siempre fresh, yes

Sin paquete de feder xpress, yes

Las mujeres las tuve de diez en diez, yes

Papi guaguagua boce and yes, yes






Yes, yes, yes, yes

Yes, yes, yes, yes



Inagurate la ofici', odia la hipocreci'

Te gusta avion si, Jaze si, digo si

Dicen que eres a mi si, las mujeres sexy

Tienen cierto mapa en si

Eres positivo de por si, si



El carro tuyo parece un cienpies, Yes

Te apodan papi poemo Eh, yes

Genio y loco como Candy Ohes, yes

Ce's se pego con quemas pues, yes






Chencho y Mali se lo del sex, yes

Desde menor en la calle o que, yes

Le doy bebida la que tiene sex, yes

Millonario por siempre sere yes



Un tipo normal siempre fresh, yes

Sin paquete de feder xpress, yes

Las mujeres las tuve de diez en diez, yes

Papi guaguagua boce and yes, yes






Yes, yes, yes, yes

Yes, yes, yes, yes





El poeta la saco otra vez, yes

De bailar y te duelen los pies, yes

Esto es como jugar ajedrez, yes

Siente como que si fuera un test, yes

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA