Sujeto Oro 24 - No Me Falta - Nada LETRA

LETRA Sujeto Oro 24 - No Me Falta - Nada LETRA

No Me Falta - Nada LETRA






Ya no me falta nada, Ha

Aun no, no

No, ya no me falta nada, Ha

Aun no, no

No, ya no me falta nada, Ha

Aun no, no

No, ya no me falta nada, Ha

Aun no, no

No








Ya no me hace falta nada

Solo vivir lo poco que me queda pa algún dia yo morir

En esta fucking vida hay que hacer su diligencia

Y a cualquiera que se pasa aqui rompele su cabeza

Manten el respeto, nunca desafinen

Nunca deje que un pana en lo tuyo ya opine






Son los que mas saben estan to' fracasado

Por eso yo no quiero gente rara a mi lado

Apuesta en mi, ponte pa lo tuyo

Yo soy un lo minero loco mira lleno de orgullo



No ando rodeado de gente ni que haciéndome paquete

Por que tu sabe en el medio en esto lo que ya se mueve






Ya no me falta nada, Ha

Aun no, no

No, ya no me falta nada, Ha

Aun no, no

No, ya no me falta nada, Ha

Aun no, no

No, ya no me falta nada, Ha

Aun no, no

No



Yo, Gaby gabilan, gato

Tu sabe que si yo te mango

En mi callejon yo te mato

Tu maldita mayor chivato






El mundo sabe que tu e'ta vendiendo tigre

Por ese gato de flow en la calle gue digale



En la calle ando en brecha con ustedes

Tu sabe' que yo estoy claro de to´ lo que se mueve

Yo camino con los mios

Siempre aporto en to' los coros

No hago coro con palomos

Ni mele bebe el romo








Ya no me falta nada, Ha

Aun no, no

No, ya no me falta nada, Ha

Aun no, no

No, ya no me falta nada, Ha

Aun no, no

No, ya no me falta nada, Ha

Aun no, no

No

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA