YUNG SARRIA Chuleton LETRA

LETRA - Chuleton - Yung Sarria LETRA

CHULETON LETRA






Mantengo con un flow exagerado

El barbero esta cortando

Y yo voy to' fumado

Bang Lets getting

Moreno deseado

Me he follado medio pueblo

Y todas lo han contado








¡Wuaw! que sabor

No duermo por culpa de delitos

Tengo estas putas to' traumadas

Me veo bien bonito

Y ahora estoy gordito

But if i pull up with them guns

I swear you're goin down






Un gatillero al lado

Y aunque pagaste

Nadie me ha tocado



Me llama exagerado

Porque no estaba

Cuando tube

Que sacarla y paw, paw



Y como no un shoutout

Pa' toda la gente que me apoya

Y el que esta encerrado






Tu tipa me ha contado

Que compras views

Yo compro droga

Siempre voy drogado



No es pa' estar orgulloso

Pero me ayuda a sentir poco

Nunca estoy nervioso






Siempre fui generoso

Quiere pipi, le doy pipi

Tengo un pipi valioso



Yo soy un man leal

Se dieron cuenta que soy mudo

Dentro del tribunal






Llave negro real

Le recomiendo al que no pudo

Que vuelva a intentar



Si por ir de maton

Pues me pegaron la saque

Hicieron la maraton. tun, run



Loco eres un raton

Como el kalet

Que me amenaza

Y le doy sin condon, ah, ah






Que te paso morito

Que porque el keo es millonario

Vives to' dolido, dolido. dolido



Arabes de verdad

Es un saludo pa' mis panas

Anas y Sufian






Mantengo con un flow exagerado

El barbero esta cortando

Y yo voy to' fumado

Bang, lets getting

Moreno deseado

Me he follado medio pueblo

Y todas lo han contado








Wuaw que sabor

No duermo por culpa de delitos

Tengo estas putas to' traumadas

Me veo bien bonito

Y ahora estoy gordito

But if i pull up with them guns

I swear you're goin down

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA