A.C.O - Tequiero (LETRA)

LETRA - Tequiero - A.C.O LETRA

TEQUIERO (LETRA)





A mi me viene bien

Mirar hacia el sol

pensar en qué lejos que está

Y cuántos más lo andarán mirando

El aire que estoy respirando

Lo comparto con ustedes

Ustedes conmigo







Incluso los que no lo quieren

El tiempo se consume

los años van pasando

La gente va cambiando

Y yo sigo aquí rapeando

Sobre las cosas que me pasan



Los planes que se atrasan

Y esa gente que es mi casa

El hogar no es un lugar

Es la gente que yo amo





Y así como llegamos también todos nos vamos

Igualitos indefensos

Con pañales en el culo

Los huesos en la cama

Y sin saber que es el futuro



Salud, por los que llamé mis hermanos

Hablan basura detrás mío y luego se lavan las manos

Salud, por los que llamo mis hermanos

Y son leales hasta fin me apoyan con ojos cerrados





He estado muy drogado, he estado muy borracho,



He estado decaído, he estado bien parado,

He estado confundido, he estado equivocado,

He estado en lo correcto, he golpeado y me han golpeado



En la tumba no habrán ni colores

ni dolores ni dólares

ni seguidores

Ni odiadores ni mejores ni peores

Ni presidentes ni doctores

Ni estratos sociales ni mentiras ni traiciones





Quisiera no dejar de feliz

Que mis amigos no se metan esa

Mierda en la nariz

Que el mono baile porque quiere

no por dinero

Qué más que darnos like nos digamos te quiero



Te quiero

Uhhh tú que me escuchas te quiero

Te quiero, uuhh

Tú qué me odias te quiero

Te quiero

Uhhh tú que me escuchas te quiero

Te quiero, uuhh

Dilo sin roche te quiero





El perfume de mi abuela

Tantos caramelos que se picaron mis muelas

Si se aprende que me duela

La caca que pisé con estas suelas

Las mismas que yo usé para grabar mis acapelas



Los bates las chelas

la batería seria

El primer porrito

reprobar las 3 materias

Luego irme de la escuela

Ser el nuevo del salón





Perdón era muy joven me porté como un huevón

Dibujar en el recreo jugar a ser rapero

Ahora vivo de mis temas creo que cumplí mi sueño

De mi tiempo soy el dueño



Pero nada se consigue sin esfuerzo y sin empeño

Pienso en todos esos años

Mientras que me doy un baño

Hay personas que te enseñan

Y a la vez te hacen daño





Entre los brazos de mi madre

Con el corazón bien roto

el llanto desbordado

De eso no subimos foto





La primera noviecita de la mano y sin un beso

Comer más por las noches pa ganar algo de peso

Llora lo que necesites de esto nadie sale ileso

Cuida de tus pensamientos porque puedes ser su preso



Te quiero, uuuhh yeh

Tú qué me escuchas te quiero, uuuuhhh

Solamente te quiero uuuhhh,

Dilo sin roche, te quiero uuuhhh

Te quiero, uuhhh

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA