Cheo Gallego - El Anciano y El Niño (LETRA)

LETRA Cheo Gallego - El Anciano y El Niño (LETRA)

El Anciano y El Niño (LETRA)





Algo siento en mi cabeza,

me duele hace varios dias

mis palabras se me enrredan,

no hablo bien toda vía;

mis ojos mucho me pesan,

se acaba la salud mia.





Y nunca pense que caminar luego me costaria.



Me decia un viejo,

mientras sus ojos lloraban

decia querer volar lejos mientras al cielo miraba;

todavia recordaba, cuando duro trabajaba

y un derrame en su cerebro,

no lo dejo hacer mas nada.





Me comenzo a consejar aunque pensar le costava dijo que su juventud,fue como un cuento de hadas para un cuerpo decaer, el tiempo se necesita



Hasta con la rosa mas hermosa con el tiempo se marchita, el roble se va pudriendo,el agua se va consumiendo, el humo va desapareciendo y las persona van muriendo. No dudé que la sintio viendo su nieto creciendo y ahora la siente mas que todo se le esta impidiendo y yo viendo, que todo se va acabando nada dura para siempre el cuerpo se va desgastando, el arbol de roble mas fuerte algun dia se va a caer, nada dura para siempre los hijos van a crecer




Dijo mantenganse en una ralacion que no nos va a durar como los hijos que crecen y luego se apartan; soy consciente en quien siente y quien se basa en lo superficial, no conoce el alma y claman por lo material y yo viejo refutaba con su cansada voz, decia lee la biblia, cumple exigencias de dios; que la muerte siempre quiere verte cerquita a su voz, y los vicios a ella te acercan son un malefico atroz

Y yo no, no, no, no me hables de vicios. Solo son prejuicios que la misma gente se hizo; es decision de cada quien, si su vida en la calle mata, cuantos malditos drogos no se pudren con su plata?

Los humanos la cagamos, entre errores la pasamos, las cagadas son mierda, entre ellas nos revolcamos y mucho la cagan hacen su vida un nudo por que el mas no pudo que hoy me perdones, explico todo tan crudo




Los humanos la cagamos, entre errores la pasamos, las cagadas son mierda, entre ellas nos revolcamos y mucho la cagan hacen su vida un nudo por que el mas no pudo que hoy me perdones, explico todo tan crudo

(Nadie sabe si luego de la muerte podemos vernos si reencarnado en el cielo o infierno si el infierno que resguardas tú, lo tienes pero en tu yo interno y tu cielo eres tu pero en tu lado tierno lado tierno, puede ser compasion

El miedo a sentirse solo; solo ceza con la religion, la soledad en la mente es la peor sensacion. Y no te sentiras solo cuando te acompañe dios)




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA