Granuja & Chuchú Bermudas - Take It Easy (LETRA) LYRICS

LETRA - Take It Easy - Granuja & Chuchú Bermudas LETRA

Take It Easy LETRA








Me he ido del planeta

no se ven los hilos pero somos marionetas

esperando a que hubiera algo en la caleta

la boca en la paleta y el bazuco en papeletas

la hierba en las güevas y la coca en la maleta









los niños diferencian las pistolas

han disparado sin tener pelo en las bolas

por rituales no le temen a las balas

aprenden a las buenas o aprendió a las malas.



El diablo apareció con el dinero

municiones o las armas

nadie sabe qué nació primero.

Voy a decirlo sin rodeos para ser sincero

ve y quédate con lo elegante y yo con lo casero.








La ocasión hace al que sea en el ocaso

nadie es diferente

medio vacío, medio lleno el vaso

sin pensamiento individual, somos soldados rasos

y se hay sentido común porque es tan escaso.



Andando por las calles me desplazo

siempre de afán porque salieron con retraso

hubo justicia pero este no es el caso

solo es la eterna negación, puro el rechazo.








Extrañando esa tierra cálida.

Situaciones dejan caras pálidas.

Estas sembrando hierba en tierras áridas

no saber no es una excusa valida.

Extrañando esa tierra cálida.

Situaciones dejan caras pálidas.

Estas sembrando hierba en tierras áridas

no saber no es una excusa.








Abajo estamos habituaos' al sonido del plomo

si suena pólvora en el aire; llegaron los gramos

otro atardecer violeta que se va entre tonos

update del estatus quo de los barrios bajos.



Allá arriba están moviendo sus fichas con fajos

liquidando a los que sobran y pidiendo a plomo

quieren toda la energía, rituales, orgías, sangre y herejía

todo el miedo paso Adrenocromo








Ouh common' bro, lo sabes, lo sé

pero no te sientas tan solo, el celular te ve.

A veces quiero que arda todo, otras tengo fe

porque el amor de los míos me mantiene en pie, yee.



Cuido mi fe de cualquier dogma

derrito lo pasado con barras de magma

erro pa' rectificar y crecer de otro forma

sentir culpa no me libra del actuar del karma, na.








Creo mi propia forma, jugó según mi horma, supe negar mi alarma

me dijeron anormal; les reescribí la norma.

Normal que hoy se les observe, estado de alarma.



Extrañando esa tierra cálida.

Situaciones dejan caras pálidas.

Estas sembrando hierba en tierras áridas

no saber no es una excusa valida. x2

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA