Jovanny Cadena y su Estilo Privado "Ya No Queda Nada" (LETRA/LYRICS)

LETRA Jovanny Cadena y su Estilo Privado "Ya No Queda Nada" (LETRA)

"Ya No Queda Nada" (LETRA)










Dónde quedaron esas promesas

Creo que juraste más de la cuenta

Y no me digas que me quisiste

Porque alguien que ama no hace

Lo que tú me hiciste



Se me acabaron todas las fuerzas

Yo que te daba mi vida entera

Y hasta mi orgullo lo destruiste

Ahora te tragas todo lo que me dijiste








Ya no queda nada

Todo se ha acabado

Lo que estas sintiendo lo sentí

Ya está olvidado



Dime qué se siente

Que a quien tú más quieres

Así como así se dé la vuelta

Y te desprecie








Te ha llegado el karma

Busca en otro lado

Porque aquel amor que un día dejaste en el pasado

Ahora se encuentra ocupado



Se me acabaron todas las fuerzas

Yo que te daba mi vida entera

Y hasta mi orgullo lo destruiste

Ahora te tragas todo lo que me dijiste








Ya no queda nada

Todo se ha acabado

Lo que estas sintiendo lo sentí

Ya está olvidado



Dime qué se siente

Que a quien tú más quieres

Así como así se dé la vuelta

Y te desprecie








Te ha llegado el karma

Busca en otro lado

Porque aquel amor que un día dejaste en el pasado

Ahora se encuentra ocupado.


Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA