Necrojocker ft Barbas alc "Valhalla" LETRA LYRICS

LETRA Necrojocker ft Barbas alc "Valhalla" LETRA

Valhalla" LETRA








No saben lo que significa para mi escribirles, hasta el punto en el que no hacerlo seria de cobardes, no existen lo no puedo solo aceptas que rindes, pero por mis huevos que piso la meta aunque sea tarde



sacando 30 horas al dia exprimiendo el tiempo, y esque me debe favores por lo que no me ha devuelto, por eso sigo y canto debo tanto a los que tengo, que ni coronarlos santos me valdria como argumento,



No volvería otra vez a atrás,lo pisado,pasado esta y ahora las que son reales hasta la muerte son las que a mi lao van








Ya no estoy mal por el grito de sus carencias

Ahora que se ve el rumbo,

no obstinan tirando flechas,

Resulta que me amaba y no se amaba a ella

Y así solo puede ir mal,directo a la tormenta



Otra vez me encuentro en cambio constante

Otra vez meciendo a mi niño pa que la rabia amaine, escuche no serás nadie y soy aquel del que dicen liberta es el nombre de su arte









Cierro los ojos me eleva este hip hop

Como agua clara en medio del chaparrón

RAP Represento al Pobre de ahi salgo yo

Esto es pa quien vela por su vida  sin joder al de al lao



Y que me lleven los demonios si te miento

Cuantas veces das la mano y son en vano cada uno los te quiero,

hoy contento ando por los suburbios de su cuerpo con lujuria haciendo tratos es mi momento








La cruz que cargó va pesando a ratos

Y hasta la sonrisa asfixia cuando es demasiado

Rompi el contrato jugue a las tretas y agora el tetris tramo hacer trizas truco o trato

por la tristeza tocado embriagao volví,

soy el hijo de dios,llamame,diablo

De su belleza escapar, di fi cil,

por mis carencias de amor








Tio encajala, esque me la pela, mi mente esta en el valhala, muchos años de guerra, cuantos a los que creias hermanos dieron su palabra y despues cuando hicieron falta huyeron tras la niebla eh

Por eso ya no pienso ni pregunto nada, y no me frustro para, ver como se acaba, esque yo no se mentir mientras me miras a la cara, pero eso ya es costumbre en este mundo de mascaras



Relleno los vacíos del pecho

con las letras hechas como un crío con los petardos aunque estos no tengan mecha, dejadme volar libre nunca quise ser la presa, el cesar solo mira al pueblo para calcular cosechas










En el valhala,

Cada dia hay guerra,

en el valhalla,

La profecia llega



Cierro los ojos me eleva este hip hop

Como agua clara en medio del chaparrón

RAP Represento al Pobre de ahi salgo yo

Esto es pa quien vela por su vida sin joder al de al lao



 el mundo entero estará en guerra, el aire temblará con los ruidos, fragores y ecos. En medio de esta agitación, los gigantes de fuego avanzarán hacia el sur y partirán en dos al mismísimo cielo,



dejando todo a su paso ardiendo

Y ni siquiera los dioses podrán detener el ragnarok.

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA