Paranoid 1966 - Dime si te quedas (LETRA)

LETRA - Dime Si Te Quedas - Paranoid 1966 LETRA

DIME SI TE QUEDAS (LETRA)





Sé que lo hice fatal,

te llamo aunque sea tarde,

no me porté muy bien...

pero vuelvo a contarte,





Que aunque te duela, duela...

estoy mejor sin ti

y aunque me duela duela...

tú estás mejor sin mí





Llama pa confirmar,

que tú cama ya no arde,

en modo criminal

lo hacía noche tarde

y aunque te duela, duela...

estoy mejor sin ti y aunque me duela duela...

tú estás mejor sin mí



Y aunque me duela, duela...

lo nuestro se apagó,

y aunque te duela, duela...

no hay nadie como yo...





Y aunque me duela, duela...

lo nuestro se apagó,

y aunque te duela, duela...

lo nuestro...



Dime si te quedas o sola te vas,

si paso a buscarte a que hora estás,

baby dime si te quedas o sola te vas,

si paso a buscarte,

si paso a buscarte...





Tu numero sale en mi pantalla,

que hago,mamá?

llamo o dejo que se vaya

,no sé.

Donde hubo fuego,

quedan llamas

y es por eso que

quiero volver





Mis amigos dicen no vale la pena,

Vic, no vale la pena...

Lo que no saben es que...

pelear es nuestras condena,

que digan lo que quieran baby



Y aunque me duela, duela...

lo nuestro se apagó,

y aunque te duela, duela...

no hay nadie como yo...







Y aunque me duela, duela...

lo nuestro se apagó,

y aunque te duela, duela...

lo nuestro...



Dime si te quedas o sola te vas,

si paso a buscarte a que hora estás,

baby dime si te quedas o sola te vas,

si paso a buscarte,

si paso a buscarte... (X2)

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA