Ricky Hombre Libre ft. Kano Sunsay - Hoy (LETRA)

LETRA - Hoy - Ricky Hombre Libre ft Kano Sunsay LETRA

HOY (LETRA)





Hoy, hoy, hoy y no mañana

Hoy, hoy, hoy, no me guardo nada

Hoy, hoy voy a hacer lo que añoraba

Con la mirada de ese niño que soñaba







Hoy, hoy, hoy y no mañana

Hoy, hoy, hoy, no me guardo nada

Hoy, hoy voy a hacer lo que añoraba

Con la mirada de ese niño que jugaba



Hoy, hoy voy a abrir la ventana

que el aire entre por la mañana

Hoy, la vida no es cotidiana

Es un regalo que del presente se gana





Hoy, hoy, hoy y no mañana

Hoy, hoy, hoy, no me guardo nada

Hoy, hoy voy a hacer lo que añoraba

Como aquel niño que jugaba



Todo lo que quiero se lo pido al universo

Él me favorece cuando menos me lo pienso

Siempre sacaré lo positivo de lo adverso

Me lo prometí en aquella ofrenda con incienso





Al niño que llevo dentro nunca lo abandono

Tiene la respuesta a todo lo que me cuestiono

Solo encuentro paz estando en la naturaleza

La vida me da fuerza cada vez que la menciono



Hoy me siento vivo, bendecido

Se poco de la vida pero mucho del olvido

Ahora que soy libre y que por fin he vuelto a ser

Tengo todo por hacer como un bebé recien nacido





Hoy me siento alegre, deja que celebre

Voy a ser flexible para que el viento no me quiebre

Voy a sonreír para que las penas se transformen en amor

Y bailaré hasta que el dolor se desintegre



Hoy, hoy, hoy y no mañana

Hoy, hoy, hoy, no me guardo nada

Hoy, hoy voy a hacer lo que añoraba

Con la mirada de ese niño que soñaba





Hoy, hoy, hoy y no mañana

Hoy, hoy, hoy, no me guardo nada

Hoy, hoy voy a hacer lo que añoraba

Con la mirada de ese niño que jugaba



La naturaleza es lo que vine a venerar

Aquí sigo vivo y eso lo hay que celebrar

El planeta entero es mi distrito federal

Y no me siento un hombre sino vida en general





Cada pensamiento puede ser el enemigo

Pero al mismo tiempo también mi mejor amigo

Cada vez me importa menos lo que diga el resto

Pero me fijo más en lo que yo mismo me digo



Mi mente vuela cuando la abro

A cada segundo está sucediendo un milagro

Miramos hacia el cielo pero venimos del barro

Yo no sé qué artista pudo pintar este cuadro





Sigo enamorado de las risas contagiosas

De los días de sol y sus fogonazos

Yo nunca he dejado de sentir las mariposas

Me encantan las personas que dan fuerte los abrazos



Hoy, hoy, hoy y no mañana

Hoy, hoy, hoy, no me guardo nada

Hoy, hoy voy a hacer lo que añoraba

Con la mirada de ese niño que soñaba





Hoy, hoy, hoy y no mañana

Hoy, hoy, hoy, no me guardo nada

Hoy, hoy voy a hacer lo que añoraba

Con la mirada de ese niño que jugaba



Yo soy el que decido ser

El futuro y el pasado no exiten solo hay ahora

La mente es un reflejo del mundo que quieres ver

Y los ojos instrumento del alma por los que llora



Prestarle toda mi atención porque el silencio habla

Surfear la olas de la vida sin usar la tabla

No conoces el amor hasta que llega la persona

que le da significado a esa palabra



Hoy, hoy voy a abrir la ventana

que el aire entre por la mañana

Hoy, la vida no es cotidiana

Es un regalo que del presente se gana



Hoy, hoy, hoy y no mañana

Hoy, hoy, hoy, no me guardo nada

Hoy, hoy voy a hacer lo que añoraba

Como aquel niño que jugaba





Hoy, hoy, hoy y no mañana

Hoy, hoy, hoy, no me guardo nada

Hoy, hoy voy a hacer lo que añoraba

Con la mirada de ese niño que soñaba



Hoy, hoy, hoy y no mañana

Hoy, hoy, hoy, no me guardo nada

Hoy, hoy voy a hacer lo que añoraba

Con la mirada de ese niño que jugaba

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA