Santa Fe Klan, Aldo Trujillo - Piedras Y Metales (LETRA)

LETRA - Piedras y Metales - Aldo Trujillo ft Santa Fe Klan LETRA

PIEDRAS Y METALES (LETRA)





Piedras y metales en extremos

Gente a mi mando a donde llego

Que bendición volver a la tierra

Donde nadie puso fe en mi profesión







Ahora que hay problemas

Mi vida resuelta, quieren ver la acción

De que los apoye con los verdes

Que a mí me suda y que me costo



No se confunda, porque me miran a gusto

No ando en malos pasos, pero sé que asusta

Que puedo comprarme todo lo que a mí me plazca

Y lo que me gusta, que estoy muy seguro

Que no saben nadie y viera de lo que me acusan





Me ven placoso con varios carros

Y con los plebes todos colaborando

Fuimos por unas morritas y unos buenos porros

Para dispersarnos



Aunque nuestra paca navegamos

Contamos con dispensarios

Y aunque piensen mal por el aspecto

Somos grandes empresarios





Piedras y metales en extremos

Gente a mi mando a donde llego

Rómpela Santa Fe

Humildemente y con respeto

Es la manera en la que vivo





Mi familia es primero

Y por ellos yo me mantengo positivo

Pa’ ser valiente y salir adelante

Me sobran los motivos

De nadie me dejo, aquí traigo

Con querer a mis enemigos



Prendase otro blunt de kush

Ojos rojos y la boca sin saliva

Paso a pasito seguro vamos puro para arriba





Hierba verde sin semilla

Hoy en día nadie me humilla

Somos gente bien sencilla

Mi cadena, mi cuello brilla



Piensan que ya se me olvido lo que pasó

Pero todavía me acuerdo

Tengo bien claro quien soy, lo que valgo

Y también se bien se dónde vengo







Con mis problemas y mis errores

En el camino fui aprendiendo

Fumando mota en tus curvas yo me pierdo





Piedras y metales en extremos

Gente a mi mando a donde llego

Piedras y metales en extremos

Gente a mi mando a donde llego.

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA