Absa G. - Me Caga Desvelarme (LETRA)

LETRA - Me Caga Desvelarme - Absa G - LETRA





Odi0 el sentimiento de estar pero no estar

todo se ve borroso no sé si sea real,

nadie me enseñó cómo debo de actuar

pues no se llega a la vida con un puto manual



no me quiero ir pero tampoco quedarme

que me vas a decir

explicaciones que darme, wey

yo conozco el strip

afuera esta que arde

y si es necesario tambien puedo quemar-me





no es por dinero, ni fama, o aceptación, pero

estoy logrando lo que aquí nadie logro

no quiero,

ser el primero

que me metan en su top

pues no tengo competencia

mi unico rival soy yo



y si hace falta lo consigo

y estan conmigo los que quiero que estén

siempre sostengo lo que digo

sé perdonar y pedir perdón tambien







no me enorgullezco de muchas cosas que hice

y tampoco me importa lo que de mi se dice

¿todos buscamos lo mismo no?

ser felices

y ahora tengo los jordan 6 que toda la vida quise



mira mis ojos se convirtieron en vidrio

no tienes idea de los problemas que lidio

mas de una vez he pensado en el suicidio

y si yo no estuviera aquí

quien ocuparia mi sitio





no es que sea muy importante

pero es que siento que aun tengo

 un par de historias pa´ contarles

aunque no sea nada interesante

me caga desvelarme

y despertarme tarde



pero baby cero preocupaciones

solo pienso en la feria y escribirte canciones

hace tanto tiempo que no importan opiniones

porque ahora soy yo el que pone las condiciones





si hace falta lo consigo

y están conmigo los que quiero que estén

siempre sostengo lo que digo

sé perdonar y pedir perdón también



se que desde arriba me ves

juzgando si está mal o está bien

sé que muchas veces fallé

pero estoy mejorando para poder volver




Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA