LETRA - 3 AM - Sixto Rein, Kobi Cantillo, Razzer Buccarelli | Conexión - LETRA

LETRA - 3 AM - Sixto Rein, Kobi Cantillo, Razzer Buccarelli | Conexión - LETRA

3 AM - ES UNA CANCIÓN DE Sixto Rein, Kobi Cantillo, Razzer Buccarelli

3 AM - LETRA








Conexión … Baby

A eso de las 3 de la mañana

empiezo a recordar

cuando estabas en mi cama,

imposible de olvidar

pero me dejaste solo y sin avisar

y en verdad que no entiendo



No puedo olvidarte date cuenta

que me estás jodiendo Con tu ausencia

me duele desde que no estás y yo

no se que intentas








No puedo olvidarte date cuenta

que me estás jodiendo con tu ausencia

me duele desde que no estás y yo

no se que intentas



No, No se que intentas dime qué piensas

cuando, tu a mi no me contestas

sigo esperando una respuesta

pero tú no sumas ni restas

se multiplican las noches de insomnio

y nos dividen los demonios

nos llevaron del amor al odio

que me lleven para él manicomio



Porque no soporto esperarte

sabiendo que alguien pueda besarte

mami solo quiero buscarte

y comerte así como antes








Porque no soporto esperarte

sabiendo que alguien pueda besarte

mami solo quiero buscarte

para hacértelo…



No puedo olvidarte date cuenta

que me estás jodiendo con tu ausencia

me duele desde que no estás y yo

no se que intentas



No puedo olvidarte date cuenta

que me estás jodiendo con tu ausencia

me duele desde que no estás y yo

no se que intentas



Y me siento demasiado solitario y la verdad

quizás no era la indicada pero nunca me importaba








Se multiplican las noches de insomnio

y nos dividen los demonios

nos llevaron del amor al odio

que me lleven para él manicomio



Porque no soporto esperarte

sabiendo que alguien pueda besarte

mami solo quiero buscarte

y comerte así como antes



Porque no soporto esperarte

sabiendo que alguien pueda besarte

mami solo quiero buscarte

pa’ metértelo ..










No puedo olvidarte date cuenta

que me estás jodiendo con tu ausencia

me duele desde que no estás y yo

no se que intentas



No puedo olvidarte date cuenta

que me estás jodiendo con tu ausencia

e duele desde que no estás y yo

no se que intentas








Conexión

Buccarelli Razzer

Sixto Rein

Koby cantillo

Escúchala chamita

Fredvil

Do you like así mami?

Doctor Krivoy

Omg

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA