LETRA - Andry Kiddos - Louis Vuitton (Me Dolió) (LETRA) LYRICS

LETRA - Andry Kiddos - Louis Vuitton (Me Dolió) (LETRA)

Louis Vuitton (Me Dolió) - ES UNA CANCIÓN DE Andry Kiddos

Louis Vuitton (Me Dolió) - LETRA








Tengo pegao en la frente

Un papel que dice mala suerte (yeEh)

Pensé que eras pa’ siempre wey

Pero me apellido mala suerte (yeah)



Y aquí me tienes cantando borracho

Amaneciendo con to' los muchachos

Hablando de lo mal que la he pasado

Nadie puede creer que...








Hace cinco días me lo daba to'

Hace cuatro días no me respondió

Lo ultimo que envío fue una nota de voz

De cinco segundos pa decirme adiós

Pasaron tres días y no me explico

Su foto de pronto desapareció

Al segundo día entendí que paso

Ella quiere vestir ropa de Louis Vuitton...



Ummm Mmm MMmm (Yeh Yeh Yeh)

Mmm MMmm (Yeh Yeh Yeh) Si

Yeh eeh eEH

Eso ME DOLIO

Ummm Mmm MMmm

Jugaste conmigo y la verdad ME DOLIO (Yooh)








Yo no me esperaba esto

Forever te di todo lo que no compra el dinero

Pero este mes yo te supero

Y cuando llegue al millón a lo mejor te recuerdo

TU chinga a tu madre

TU me hiciste daño TU

Van cuatro días y en verdad estoy enfermo

Ni Homero Simpson a tomado como yo

A tomado como yo…








Hace cinco días me lo daba to'

Hace cuatro días no me respondió

Lo ultimo que envío fue una nota de voz

De cinco segundos pa decirme adiós

Pasaron tres días y no me explico

Su foto de pronto desapareció

Al segundo día entendí que paso

Ella quiere vestir ropa de Louis Vuitton

Yeah eh yeh








Ummm Mmm MMmm

Mmm MMmm

eeh eeh eEH

Y ME DOLIO

Ummm Mmm MMmm

Jugaste conmigo y la neta ME DOLIO

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA