LETRA - Blanco - PUREZA Y BARRAS ft. D.Nadie ( LETRA)

LETRA - Pureza y Barras - Blanco ft D.Nadie - letra

pureza y barras - ES UNA CANCIÓN DE BLANCO FT D.NADIE

PUREZA Y BARRAS - LETRA





Escribo de mi por las veces que me rayo

Por tus besos en el cuello y por toas' las veces que fallo

Canto lo que vivo y callo

Sigo pensando en aquello, echo de menos al Yayo

Yo no toco el yeyo ahora to' se creen camello

Por pasar un par de pollos

Yo estoy con los mios, desde crio

Hasta que cante el gallo

Dale brillo, pilla el rollo, mi flipa notar su vello

Y si no la tengo estallo, mejor que caben un hoyo







Tengo que dejar de lao' el orgullo

Siempre bebo hasta que estalle me hago daño cuando huyo

Aunque siguen pasando los años yo ya no me engaño

Ya no me siento un extraño cuando estoy a lado suyo



Nunca he conservado un castillo

Ni arreglo lo que destruyo

No hay dinero en el bolsillo

Aveces maturullo

Aunque intente dar el tallo, tambien he sido un capullo

Pero que me parta un rayo si dejo de ser tuyo





He perdido tanto que voy que me estrello

Al cielo le lloro, como un lobo a la luna aullo

Parece sencillo, quedarse de galla mejor si no opinas

Yo he saltado vallas hasta he chupado pollas y estas que me pillas, ah



Estoy perdiendo la cabeza y no puedo encontrarme

Necesito wisky un par de cigarritos para relajarme

Ven a protegerme si eres angel

Y dajame perderme entre tus piernas solo para controlarme



Mama ya se que soy un desastre

Siempre he sido ese niño mal parido que quiso quemar la clase

Y hace que mi vida sea un desfase

Y te juro que... pase lo que pase de mi no podras cansarte



Creo ya hemos pasado bastante y...

Quiero dedicarte un par de palabritas antes de marcharme

Puedo parecerte que soy fuerte

Pero te aseguro que si me apuñala puedes ver la sangre





Me importa una mi**da que seas grande

Aqui hasta el mas pequeño crece y te va hacer correr como un cobarde

Tengo ya el pechito que me arde

Y de tanto en tando, de vez en cuando canto para desahogarme





Si te piensas que voy arrepentirme

Estoy borracho a solas con el microphone contandole to' el finde

Quiero el cielo antes de morirme

Y por eso quiero ya empezar de cero y volver otra vez al fitness



Tengo ya resignodos to' los grinders

Y voy to' chinao por que siempre que escribo me sale algo triste

Con el blanquito repartiendo alpiste

A todos los fantasmas que van de raperos pero son un chiste





Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA