LETRA - Los Nuevos Rebeldes Ft Banda Los Tierra Blanca - Yo Fui El Elegante (LETRA) (En Vivo )

LETRA - Los Nuevos Rebeldes Ft Banda Los Tierra Blanca - Yo Fui El Elegante - LETRA

Yo Fui El Elegante - ES UNA CANCIÓN INTERPRETADA POR Los Nuevos Rebeldes Ft Banda Los Tierra Blanca

Yo Fui El Elegante - LETRA







Aprendió a ser guerrillero

Desde plebe por la magisterio

Y fue creciendo y se puso a tirar

En la Tornado lo veían pasar

Por toda la ciudad

La rosca el lugar

Se fue a alivianar

Todo fue cambiando

Para bien

También para mal

Cayó su papá

De aquél niño blanco




Se metió al ruedo el chavalo

Fue un soldado en las filas del vago

Cuerno cortito el tostón y su fal

El guacamole para arremangar

Activo al patrullar

Listos pa' leonar

En cualquier lugar

Puro pa' adelante

Mi lealtad

Para el Cholo Iván

Y el Chapo Guzmán

Yo fui el elegante

Rata güera piloteando

Terreneando nos vieron los guachos

Así empezó aquella persecución

Le pisó a la Highlainder del terror

Guamuchil presenció

Lo que aconteció

Que el carro quedó

Todo balanceado

Le corrió

Y así la libró

Nada les pasó

Salieron intactos

Mocorito transitando

Por la rosca y por Badiraguato

En la mochila miré mi final

Caen los del ancla

Y me empecé a trenzar

Dijo el señor Guzmán

Vamos a escapar

Vaya general

Yo aquí los distraigo

Hay pa' más

Les voy a atorar

El Lolo y el Ray

Cayeron peleando

Compa Cora buen amigo

Y de los Palma

El compá Colochio

Adiós al Chicho tambien a Luison

Los veo volando

De aquí donde estoy

Fue mucha diversión

La viví al millón

Siempre fui de acción

Y el Neto lo sabe

Faluk encargo al becerro

Fue mi adoración

Yo fui el elegante






Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA