LETRA - Los Plebes De La Cuadra - El Grumpy (LETRA) (En Vivo )

LETRA - El Grumpy - Los Plebes De La Cuadra - LETRA

EL GRUMPY - ES UNA CANCIÓN DE LOS PLEBES DE LA CUADRA

EL GRUMPY - LETRA



Una soperona me gusta portar

Siempre en mi cintura por si hay que accionar

Tengo mi negocio no voy a negar

Es una oficina a la que tengo que cuidar

Y si alguien se pasa de la raya ya no la vuelve a contar










La perseverancia es algo que aprendi

Varios los tropiezos y aun sigo aqui

Diez años guardados en una prision

Por un mal negocio que en Peru cayo

Pero el tiempo es el que te hace fuerte y hoy la vida me sonrio



Despues del trabajo toca festejar

Buenas amistades me han de acompañar

El fin de semana lo tengo que aprovechar

Un Julio 70 del que me gusta tomar

Mi mano solo esta pal amigo no se vayan a enredar








Recuerdo en Tijuana como la perrie

Batalle bastante para dolar ascender

Pero por mis hijas es que siempre estuve al cien

Varias las caidas y tambien me levante

El Juanchito es donde radico para que lo sepan bien



Resiviendo merca para comerciar

Y unos dolaritos tengo que mandar

Para una persona que siempre estara al millon

Culiacan su tierra y es un hombre de valor

Un saludo para el del corrido la escuela no me gusto










La lealtad de morro muy bien comprendi

Eso y muchas cosas mi padre me enseña a mi

Fueron mis simientos por los cuales sigo aqui

Mi madre presente su consejo recibi

El grumpy me dicen mis amigos y aqui andaremos al mil






Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA