LETRA - No Lo Se Rick - Chikis Ra ft Tommy Smiley - LETRA

LETRA - No Lo Se Rick - Chikis Ra ft Tommy Smiley - LETRA

No Lo Se Rick - ES UNA CANCIÓN DE Chikis Ra ft Tommy Smiley

 No Lo Se Rick - LETRA








Mmmm no lo se Rick

Let's go

No lo se Rick, no lo se Rick

No parecen de nada es un catfish

No lo se Rick, no lo se Rick

Mucha labia y no traen ni una babes

No lo se Rick, no lo se Rick

Estoy pateando los culos con freshqui

No lo se Rick, no lo se Rick

Pero me pelan toda la d*ck Rick wu










Ah, dicen que, ya les dispare y que los diseque

Uh, ah dicen que, que eso que esta hablando al chile no es ingles

Uh, ah dicen que, voa moiir leyenda como el 23

Uh, ah dicen que, que si no traes tennis te roban los pies



Traego a todos conmigo

La street estan bien prendidos

Ustedes no son bandidos

Like chetos estan bien torcidos, ah, ah, ah (what)

Ustedes no son gangstar, gangsta, gangsta, no, no, no (what)

Ustedes puro wanksta, wnaksta, wanksta








No lo se Rick, no lo se Rick

No parecen de nada es un catfish

No lo se Rick, no lo se Rick

Mucha labia y no traen ni una babes

No lo se Rick, no lo se Rick

Estoy pateando los culos con freshqui

No lo se Rick, no lo se Rick

Pero me pelan toda la d*ck Rick wu



El mas real de la escena

Miren urracas namas' como avanzo

Todos ustedes me dan pena ajena

Tamos' bien pilas aqui no hay descanso








Yo no me canso por mas que camino

Toco ser rapper ese es mi destino

Como Cypress Hill con estilo fino

Bien coc@ino bien cocodrilo



Siempre me enguilo se hizo costumbre

Se me va a quemar no se arrime a la lumbre

Desde la cumbre de aqui los miro

Estoy bendecido donde sea la giro



Siempre bien al alba, me mantengo al tiro

Aqui el que se salva es el mas precavido

Namas no se duerma se los digo chido

Cuidame de ese falso amigo yo me cuido del enemigo









No lo se Rick, no lo se Rick

No parecen de nada es un catfish

No lo se Rick, no lo se Rick

Mucha labia y no traen ni una babes

No lo se Rick, no lo se Rick

Estoy pateando los culos con freshqui

No lo se Rick, no lo se Rick

Pero me pelan toda la d*ck Rick wu






Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA