Edicion Especial - Mingo (LETRA)

LETRA - Edicion Especial - Mingo (LETRA)

Mingo (Letra/Lyrics)





Un avión,

Se escuchaba

Que caía en una casa…



Domingo,

En un lunes

Una avioneta elevaba…



Borraciando y por Culiacán volaban,

Nada que antes no intentaran,

Más la suerte les cambiaba…





Se calló,

La acrobacia no salió

Como esperaban...



Destrozados por todo lo que miraban,

Poco menos de un metro con el ala,

Entre cables impactaba…



La baraja esa noche

Me esperaba, pero el juego

esta vez no me toco…



Se quedó,

Primo Sixto esperando la jugada,

El relajo era lo que me encantaba,

Me pregunto ahora que va a ser de ustedes

Sé que les voy hacer falta.





(MÚSICA)



La acordeón,

Instrumento

Que me gustaba tocarlo…



Y a Edición,

El 20 ya estaba listo

Pa escucharlos…



Pero no se sabe cuándo nos marchamos,

Y a mis 23 años,

A mi destino eh llegado…





Fui el barón,

De mis viejos

Yo fui el único hombre…



Sé que me voy dejando un dolor enorme,

Y pa los que no entiendan el primer verso

Domingo ese fue mi nombre…




Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA