LETRA - El Flash · Nivel Codiciado

LETRA - El Flash · Nivel Codiciado - LETRA








Mucha gente piensa que este negocio es facil

Si asi fuera los habladores seguirian por aqui

Tantas cosas he recorrido tu que sabes de traiciones

Puñaladas por la espalda fueron unas de las peores



En las Vegas Nevada tuve variedad de aventuras

Hasta puedo decir que la muerte me acompaño en una

Tuve varias que hay de recuerdo cada una de ellas

Fueron fuertes pero sigo con los dos pies en la tierra








70 mil dolares robaron la caja fuerte

No hay pedo aqui estoy pendiente

350 libras nos chingaron a mi y a mi gente

El karma existe pariente



Me encerraron un año y medio en la carcel de Atlanta

Hielo era lo que mandaba

Estos son unos datos que comparto de mi vida

Consecuencias de la envidia



Como extraño a mis padres tengo un chingo años sin verlos

Mi jefe era pollero cruzamos gente por el desierto

Con mi compa el comandante nos la pasamos recio

Con la draco en la mano listo pa dejarnos en los huesos








En el norte de California sembramos toda la mota

Mandala pal' Este ahi es donde esta la cosa

Por aca por California siempre me veran seguido

Tambien en las montañas de Orogaly o en el Isco



Los brasileños me ayudaron a mover la hierva

Cuentas claras cero deudas

Agradezco a las mujeres que me han alivianado

Por ellas le sigo dando








Para olvidarme de lo malo me echo unos tragos

Y un tequila bien amargo

Ya me retiro no tardo tengo unos pendientitos

Flash para servirles amigos.






Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA