LETRA - Huesos Me Apodaron - Miguel Cuevas - LETRA

LETRA - Huesos Me Apodaron - Miguel Cuevas - LETRA







Huesos Me Apodaron allí en el barrio de usansai

en el 760 fue donde yo me crie morrillo pero al

tiro en las calles yo me encontre en el valleo

condado del Norte



Entro y fuera lugares bondades

siempre yo estuve no cualquiera supera lo que

yo supere



Aquí les vengo a contar un poco de mi vida

vagamente yo nunca encontre la salida no

se sientan mal por mi siempre tuve una risa








Saludos a mi abuela ella siempre estuvo hay

cuando salia de la prisión juvenil desde adolescente

vendiendo onzas de 20 codigo de las calles lo que

yo aprendi



Para el redacor el jarabe morado la dejo allí

con un leño tajas lo que me gustaba a mi cada

semana me veian con mujeres diferentes igualito

a mi apa pues no somos corrientes mujeriegxos

con el caracter mas que fuerte








Camión de helados lo usaba para mover el

producto que yo andaba vendiendo con escalas

de pescados yo andaba dobleteando cocinando

con acetona todo un cocinero los que no me

respetaron no estaban listos pa los chingazos







Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA