LETRA - Olvidado - Los Cuates De California

LETRA - Los Cuates De California - Olvidado (LETRA)








Me siento y me pongo a pensar

Que paso que fue lo que hise mal

Porque las cosas tuvieron que terminar

Otra historia de amor que fue a fracasar

Hise cosas simplemente sin pensar

Muchas cosas que tu pudieron dañar

El reloj de reversa nunca se va

Ahora las consecuencias ay que pagar

Me siento destrozadoooo

Pues ya tarde cuenta me eh dado






Tenía todo lo que Abia soñado

Y ahora soy su recuerdo pasaaaado

Me siento lastimadoooo

Mi corazón está en mil pedazos

No ay nada que pueda repararlo

Porque tu ya me has olvidadooooo

Olvidadoooo






Si un papal lo hases Pedazos

Pidiéndole perdón no va arreglarlo

Me di cuenta que el daño que eh causado

Si te pido perdón no va cambiarlo

Me siento destrozadoooo

Pues ya tarde cuenta me eh dado

Tenía todo lo que Abia soñado

Y ahora soy tu recuerdo pasaaaado

Me siento lastimadoooo

Mi corazón está en mil pedazos

No ay nada que pueda repararlo

Porque tu ya me has olvidadooooo







Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA