LETRA - Amigo de la Muerte - T3R Elemento - LETRA

 LETRA - Amigo de la Muerte - T3R Elemento - LETRA


Endiablados y enfierrados

Bélicos y en chamuscados

Con la pechera portando y un cuerno pa’ reventarlos

Pixelado encapuchado 

Así viste mi comando

Super readys pa’ la guerra 

Pa’ el que le entra no hay reversa


Se miran pasar las caravanas de mis trocas

En Tahoe blindadas, Silverado y Tacomas

El olor de plomo me ha gustado desde niño

Taka taka, pau pau, ya descansa el enemigo


Si la vida me ha costado y al peligro yo me encarrile

Varios años en prisión, en un penal los que yo me ve avente

Pero mi San Judas me ha ayudado y ahora libre yo ya estoy

Si sintieron el azufre no es el diablo, ese he sido yo


Bien alertas y al pendientes 

Defendiendo yo a mi gente

Andamos en la movida

Jaque Mate voy pa arriba

Mis terrenos yo he marcado

La super para tumbarlos

A varios dejen en silencio 

Yo ya los mande al infierno


No tolero yo la envidia ni a los lenguas sueltas

Sapos ya he torcido y a esos los deje sin lenguas

Muchos habladores que están en mi laberinto

Y esta Colt Rameada, trae hambre y los deja fríos


Si la vida me ha costado y en mis ojos ven mi soledad

Ese sabor a venganza de aquellos que no tenían piedad

Me arrancaron a mi hermano, sangre por sangre precio a pagar

Soy amigo de la muerte, no me busquen que me encontraran

Comentarios

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

LETRA EL CRIMES - EQUIPO ACTIVADO

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

LETRA El Que Era El Niño Del Retiro · Raúl Beltran

LETRA FRESITA - Fuerza Regida

LETRA Yo Fui El Chore - Raul Beltran

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

LETRA Cuando me faltaban - Gabriel Ssoe Lyrics

LETRA DE Por Que No Quieres - Herencia De Cosala - LETRA

LETRA NEL - Fuerza Regida

Entradas populares

LETRA de DELINCUENTE ❌ TOKISCHA x Anuel AA x Ñengo Flow - LYRICS

LETRA DE Persia Remix - Jossef, Jamby "El Favo", Eix - LETRA

Tiroteo Remix (Letra) - Marc Seguí ft. Rauw Alejandro y Pol Granch - LETRA

LETRA - Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx (LETRA ) 2021

LETRA RAN BIM BAM REMIX - QUIMICO ULTRA MEGA ❌ ROCHY RD ❌ YOMEL EL MELOSO ❌ BRYANT GRETY ❌ TIEF EL BELLACO LETRA

LETRA - Me Metí En El Ruedo - Luis R Conriquez [En Vivo 2021] - LETRA

Calle 24 - Mi Nueva Familia (LETRA)

LETRA de EL RAPIDO - PESO PLUMA - LYRICS (CORRIDOS 2022)

LETRA DE Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx

No Pasa Nada (LETRA) - Julión Álvarez y Su Norteño Banda - LETRA (2021)