LETRA - Yo no voy - Morad - LETRA

LETRA - Morad - Yo No Voy (LETRA)
LETRA - Yo no voy - Morad - LETRA

Yo no voy de mafioso
Y lo pasan en pesa
La música son pesos
Y deja que hable la envidia a esas
Dice que me detr...
A no a no que esa se ha filtrado repite repite.

Yo no voy de mafioso
Y no se que te pasa
Yo se que te molesta 
Que solemos saltar en tu casa

Solo eres wasa wasa 
Y yo estaba de paso
Y no se copasa
Que se te nota envidioso

Si te pica rasca 
Salimos de pesca
Se te pone en busca
Capucha y para el bosque

Cuando no hay rasca
Se entra con el casco
Aunque luego cascas
Todo loco aquí pasó

Cogiendo el camino
Policía cansino
Fuga por los pinos
O por torres ya molinos

A los de la costa
De eso les gusto
Dinero no cuesta
Fuga acaba en el arbusto

Te gusta la pasta 
Y sin dar pistas

Tiran y les cuestan 
Tiran y solo apestan (x3)

Aaaahhh 

Y hace y hace la bomba de humo aaahhh
Me tiran y hace la bomba de humo aaahhh

Tu hablas y hace la de bomba de humo aaahhh (x2)
Te pillan y te hacen la bomba de humo aaahhh
Te chivas y hacen la de bomba de humo aaahhh
Y tu hablas y hace la de bomba de humo aaahhh
Y tu hablas y hace la de bomba de humo...

Un saludo al Beny
A los de su pueblo
A los que saben que hago cosas en la calle que nunca las hablo

Dice que tiene bala 
Otro que me dispara
Si me van en la mala
Me dicen Morad para para

Ven y moto negra
Cascos integrales
Yo ‘toy más dinero
Jugándome los civiles

Camino pa’ abajo 
Contando los fajos
Me miro al espejo
Y digo que chico más majo

Porque no chuleo
A veces los veo
Cuando en patean
Y a los azules eo veoo

Me gusta a 200
A veces voy lento
A veces rayado porque veo a más de un tonto

Haciendo le-le-le o la de la-la-la 
Repito más de una vez yo robaba con la picala
Iba con mochila
Y no era para el cole
Era con mochila y saltándome 3 controles

Beny y sus peleas
Entonces se escanea
Beny en la marea
Coleta en la fea
Se tiran los feos
Rápido patean
Aunque no lo crea 
A veces tu bucea
Trataba lean
Trabajo se emplea
De manera fea
Policía porrea
Cuidado no te vea
Aquí no chambean
Y sobre todo fantasmean
Y yo sé que tu coperas
Que con policías de cara
Que no sé que tu esperas
A decir las cosas claras
La calle no es cualquiera
Y tu ya vas de fiera
Espera, que aquí un niño rápido quita carteras

Aaaahhh 

Y hace y hace la bomba de humo aaahhh
Me tiran y hace la bomba de humo aaahhh
Tu hablas y hace la de bomba de humo aaahhh (x2)
Te pillan y te hacen la bomba de humo aaahhh
Te chivas y hacen la de bomba de humo aaahhh
Y tu hablas y hace la de bomba de humo aaahhh
Y tu hablas y hace la de bomba de humo...(x4)

Comentarios

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Las Palabras de Una Madre (LETRA) - Los Alegres del Barranco - LETRA

Letra La Parafernalia Rafa Pérez Lyrics

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA DE El Jessy - Incognito Ft. Grupo Clasificado - LETRA (En Vivo 2021)