Que Te Vas - (Video Con Letras) - T3R Elemento - DEL Records 2020

LETRA - Que Te Vas - T3R Elemento - LETRA

Que te vas, que ya me olvidaste y que no volveras
Que ya no te llame y no te busque mas
Que borre las fotos también los whatsapp que te mandaba al celular
Ya no queda nada por donde buscar
Nos queda el recuerdo pero nada más
Y aunque si te quiero tengo que aceptar que te marchaste 

Con una mentira
Sin pensar en nada me olvidaste en solo un dia
Te fuiste en tu rollo sin saber lo que seria de este pobre vato y el amor que te tenía

Si no me querias 
Pudiste ser clara y dejarte de tonterías
Te sentia mia pero fue una fantasía
Y olvide mi vida por alegrarte los dias

Si no me querias
Si no me querias

Ya ni hablar me quede el desaire y esta soledad
Que no se me pasa y no puedo olvidar
No se que me hiciste pero la verdad
Es que te extraño y al final
Terminó cantando te con un mezcal
Borracho en el after, viendote bailar
Viviendo lo nuestro estas con alguien más, sin importarte

Que me pasaria
Sin pensar en nada me olvidaste en solo un dia
Te fuiste en tu rollo sin saber lo que seria de este pobre vato y el amor que te tenía

Si no me querias 
Pudiste ser clara y dejarte de tonterías
Te sentia mia pero fue una fantasía
Y olvide mi vida por alegrarte los dias

Si no me querias
Si no me querias

Comentarios

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

LETRA EL CRIMES - EQUIPO ACTIVADO

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

LETRA El Que Era El Niño Del Retiro · Raúl Beltran

LETRA FRESITA - Fuerza Regida

LETRA Yo Fui El Chore - Raul Beltran

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

LETRA Cuando me faltaban - Gabriel Ssoe Lyrics

LETRA DE Por Que No Quieres - Herencia De Cosala - LETRA

LETRA NEL - Fuerza Regida

Entradas populares

LETRA de DELINCUENTE ❌ TOKISCHA x Anuel AA x Ñengo Flow - LYRICS

LETRA DE Persia Remix - Jossef, Jamby "El Favo", Eix - LETRA

Tiroteo Remix (Letra) - Marc Seguí ft. Rauw Alejandro y Pol Granch - LETRA

LETRA - Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx (LETRA ) 2021

LETRA RAN BIM BAM REMIX - QUIMICO ULTRA MEGA ❌ ROCHY RD ❌ YOMEL EL MELOSO ❌ BRYANT GRETY ❌ TIEF EL BELLACO LETRA

LETRA - Me Metí En El Ruedo - Luis R Conriquez [En Vivo 2021] - LETRA

Calle 24 - Mi Nueva Familia (LETRA)

LETRA de EL RAPIDO - PESO PLUMA - LYRICS (CORRIDOS 2022)

LETRA DE Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx

No Pasa Nada (LETRA) - Julión Álvarez y Su Norteño Banda - LETRA (2021)