LETRA - Noche de Insomnio - Gimario - LETRA

LETRA - Noche de Insomnio - Gimario  - LETRA 

Nadie sabe las cosas que yo paso 
Estoy luchando porque le temo al fracaso 
Muchos se burlan como si fuera un payaso 
Y están pendientes pero no les hago caso 
He caído en depresión y no se los demuestro 
No me entienden porque soy muy diferente al resto 
No saben lo que es vivir de esto 
Y lucha contra la mente mientras crezco 

Dios perdón por no ser quien quieres que yo sea 
Pero gracias por estar cuando la veo fea 
A todo el que me miente no dejes que le crea 
Y al que quiere hacerme el daño no dejes que me vea 

Estoy llorando solo en mi silencio 
Hay muchas cosas que yo aún no entiendo 
Solo en la tarima me siento contento 
No se si estoy feliz con todo lo que tengo 
Estoy llorando solo en mi silencio 
Hay muchas cosas que yo aún no entiendo 
Solo en la tarima me siento contento 
No se si estoy feliz con todo lo que tengo 

La inmadurez de mi pasado me paso factura 
Pensé que estaba bien un poco de locura
Perdí cosas importantes por mi calentura 
Para los problemas del ego la humildad es la cura 
La fama me atrapó muchas cosas cambiaron 
Amigos que quería pues se me viraron 
Ya no se quien me quiere y ya no se quien no 
No se si quieren a Gimario o al mismo yo
Solo me buscan cuando necesitan algo 
Hay noches en las que yo siento que no valgo 
Por fuera feliz por dentro amargo 
Me entenderían si cargaran lo que cargo 
Nadie pregunta cómo estoy 
Creen que soy perfecto solo por ser quien soy 
No es fácil aunque así parezca 
De que vale tanta suma si al final todo se trata 
 
Estoy llorando solo en mi silencio 
Hay muchas cosas que yo aún no entiendo 
Solo en la tarima me siento contento 
No se si estoy feliz con todo lo que tengo 
Estoy llorando solo en mi silencio 
Hay muchas cosas que yo aún no entiendo 
Solo en la tarima me siento contento 
No se si estoy feliz con todo lo que tengo 

Cargo un peso encima
El país cree mucho en Gima 
Todos quieren que yo ponga la bandera por la cima
Me estoy sacrificando lo hago por mi familia
No saben lo que cuesta y mucho menos lo imaginan
Pero yo lo tengo claro 
Aunque nadie a mi me entienda
Lo que para mi es normal a usted tal vez lo sorprenda
Lo logro si o si
Me cueste mucho o no
En una noche de insomnio fue que esto se escribió

Estoy llorando solo en mi silencio 
Hay muchas cosas que yo aún no entiendo 
Solo en la tarima me siento contento 
No se si estoy feliz con todo lo que tengo

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA