LETRA - Vente Pa´Ca (Remix) - Gimario (feat. Byron Salas, Toledo, Moises Marsh & Shadley) - LETRA

LETRA - Vente Pa´Ca (Remix) - Gimario  (feat. Byron Salas, Toledo, Moises Marsh & Shadley) - LETRA 

(Shadley)
Solo la verdad te hace libre
Anda y dile
Que no quieres estar con él
Conmigo le eres infiel

(Byron Salas)
Te lo juro mami no quise meterme
Pero estando con él pensabas en verme
Por eso conteste y te dije que

Vente pa´ca
Y dile que se largue de aquí
Dile a ese bobo que estás puesta pa´mí
Que no te trata como TYP
Que pasé de ser tu no a ser tu si

(Moises Marsh)
Y dile que se largue de aquí
Dile a ese bobo que estás puesta pa´mí
Que no te trata así como Moises
Que pasé de ser tu no a ser tu si

Se cansó de ti
Ahora su mundo está aquí
Siempre se refugia en mi
Tu cortabas sus alas
Yo la hago subir
Baby yo sé que a usted
Le daría todo lo que se merece
No te descuidaría como el tonto aquel
Siempre yo te he llevado a ese otro nivel

(Byron Salas)
Y no es que sea materialista
Pero viste de diseñador
Exclusivo Saint Laurent y Chris Dior
Y es que tu no la complaces
Quedaste en primera base
Yo estoy puesto pa´ ella pase lo que pase
Y conmigo se la vive diferente
Como a Justin y Hailey nos envidia mucha gente
Ella me tira el ok 
Pa que yo le de sin break
En el hotel que queda frente al bay
Si quiere novio pero contigo no va
Y yo le doy todo lo que tu no da
De Puerto Viejo a Miami en first class
El tattoo es de Demone se puso Byron Salas

Y dile que se largue de aquí 
Dile a ese bobo que estas puesta pa´mi
que nunca te lo hará como lo hago yo

(Shadley)
Las cosas hoy han cambiado
Ella te ha olvidado y se ha puesto pa´mi
No somos Romeo y Julieta 
Pero si la tecla que te dio delete
Se que te duele y es verdad
Que tu quieres verla pero she don´t need
No quiere sufrir más por ti
Dicen que billetera mata a galán
También que el hombre no solo vive de pan
No se si sea todo solo un simple refrán
Te aseguro que perderla no es parte del plan
Siempre me llamaba para consolarle
Todo el tiempo que tenía yo solía darle
Su mente y su cuerpo supé estimularle
Y si viene a buscarte

Tu vente pa´ca
Y dile que se largue que se largue de aquí
Dile a ese bobo que estás puesta pa mi
El no te da lo que te doy yo a ti
Y pase de ser tu no a ser tu sí
Que se largue que se largue de aquí
Dile a ese bobo que estás puesta pa mi
El no te da lo que te doy yo a ti
Y pase de ser tu no a ser tu sí

(Gimario)
Soy su súper héroe sin ser un Avenger
Tu fuiste un tonto al descuidarla y pues estás en danger 
Y nunca viste lo preciosa que estaba la babe 
Ahora tengo que admitirte que she got me crazy 

Ella todo me lo cuenta por que soy su amigo 
Tu ni si quiera le preguntas que si ha comido 
No te imaginas todas las noches en las que ha sufrido 
Y me llama por que como un bobo estas dormido 
 Me dan ganas de contarte todo lo que hacíamos 
Pero eso no es de hombres eso queda entre nos 
La culpa no es de ella mejor te culpas vos 
Y para tratarla bien a mi me ha mandado Dios 
Se que en esta relación yo no debí meterme 
Lo acepto pero yo no pienso devolverme 
Mucho menos cuando ella siempre quiere verme 
Y por no comerla bien ella quiere comerme 

Vente pa' ca
Y dile que se largue de aquí
Dile a ese bobo que estás puesta pa' mí
Que no te trata como te trata Gi
Que pasé de ser tu no a ser tu si
Y dile que se largue de aquí
Dile a ese bobo que estás puesta pa' mí
Que no te trata como te trata Gi
Que pasé de ser tu no a ser tu si

(Toledo)
Dios guarde ella pasa
No me va arrepellar
Se alinearon las estrellas
Pa poder yo bailar contigo
Pa mi es algo expectacular
No he bailado ni hablado con alguien similar
No, eso no es regular, no
Me gustas mucho 
Tengo que disimularlo
No quiero que me agarre de pato
Yo se que usted solo quiere pasar el rato
Esta todo bien no soy de maltrato
Te invito a lo que sea
Porque no soy barato
Bienvenidos a mi mundo
Este es mi formato
Solo digame one time y de inmediato
El presidente del pumpum
El candidato
Champion grinder con bachillerato
Estoy confiado con mi aparato
Big man no soy novato

Vente pa' ca
Y dile que se largue de aquí
Dile a ese bobo que estás puesta pa' mí
Que no te trata como te trata Gi
Que pasé de ser tu no a ser tu si
Y dile que se largue de aquí
Dile a ese bobo que estás puesta pa' mí
Que no te trata como te trata Gi
Que pasé de ser tu no a ser tu si

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA