Conmigo No Jugarán (LETRA) - Jasiel Ayon X T3R Elemento - LETRA

LETRA DE Conmigo No Jugarán - Jasiel Ayon X T3R Elemento - LETRA 
Conmigo No Jugarán ES UNA CANCIÓN DE Jasiel Ayon X T3R Elemento 

Sobran los envidiosos y también los mañosos
que te juegan con traición una 45 pistxla bien
al cinto con esa me protejo de cualquiera que
se quiera bien pasar conmigo no jugarán no me
hagan accionar 

Nunca falto el amigo que se hace tu enemigo 
por solo algún negocio te piden un favor y luego
se han perdido por que te juegan chueco de la nada
te comienzan a buscar si es que han quedado mal 
las puertas se las cierran 

Música

Nacido en Culiacán y de mucho talento de sus padres
aprendió desde los 16 estaba el bien morro pero agarro
camino a trabajar el negocio mi carnal me inicio para
poder salir adelante bien 

Sobran los envidiosos y también los mañosos
que te juegan con traición una 45 pistxla bien
al cinto con esa me protejo de cualquiera que
se quiera bien pasar conmigo no jugarán no me
hagan accionar 


Comentarios

Entradas populares

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA Qué hay Que Hacer - Gerardo Coronel "El Jerry"

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA Neutro Shorty - Disfruto LETRA