El Fifty (LETRA) - Luis R Conriquez (Corridos 2021) - LETRA

LETRA DE El Fifty - Luis R Conriquez (Corridos 2021) - LETRA 

Para empezar a contar un poco mi
historia hace falta más tinte en la
pluma y más hojas son varios años los que
llevo en el negocio pero recuerdo cuando
empecé con la mota no había de la cuchara
más buena por california ahí fue que
empezó mi historia

Allá Por culiacán mucha gente me ha respetado
pues soy amigo y al amigo doy la mano
pero que no se pasen porque me brota
lo bravo un 38 súper con el punicher a un
lado saben que yo no miento que soy
hombre de palabra y cuando ahi jale 
a remangamos 

Mis carros preferidos las trocas 4x4
para mi pasatiempo y Jordan si hablo 
de zapatos alla en los arrancones me ven
también disfrutando en mi trocona 
alterado

Con una johnnie walker y tecate por
un lado la hielera esta al tope cuando 
hay que festejar algo el que me conoce sabe
que soy muy calmado el 50 me apodaron

[Música]
Soy michoacanos con orgullo se los digo
?¿? surtidos a los
gringos en california empece con mis
pininos bien conectado y al 100 con el
equipo me gustan los caballos me voy a
montar al rancho pa desestresarme un
rato

[Música]

alla pa mis canales ese siempre ha estado al tiro saludos
pa mi gente en especial para mi hijo pa
toda la plebada desde los 805 recuerdos
de mi infancia cuando yo estaba plebillo
pero ahora ya que andamos produciendo y
operando ahora yo ando alivianado 

Mis carros preferidos las trocas 4x4
para mi pasatiempo Jordan así  hablo 
de zapatos alla en los arrancones me ven
también disfrutando en mi trocona 
alterado

Con una johnnie walker y tecate por
un lado la hielera esta al tope cuando 
hay que festejar algo el que me conoce sabe
que soy muy calmado el 50 me apodaron

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA Qué hay Que Hacer - Gerardo Coronel "El Jerry"

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)