Por Clave El Goofy (LETRA) - Luis R Conriquez (Corridos 2021) "Corridos Nuevos" - LETRA

LETRA DE Por Clave El Goofy - Luis R Conriquez (Corridos 2021) "Corridos Nuevos" - LETRA 

Con una tekata en la mano tranquilito yo me la
paso en la tia Angelinas donde andamos laborando
me la llavo de arriba abajo pa San Luis jalamos un
rato agarramos el refuego nos jalamos para el antro

Siempre ando acompañado de los que andan a mi lado
yo se que nunca se han rajado ellos ya me lo han demostrado
mi compa Oscar al tirante recuerdos con mi compa Douler 
del Tonius sabe no lo olvido aquí andaremos siempre al tiro

Música 

Con la camiseta bien puesta andamos siempre bien alerta
no somos de problemas pero si buscan me encuentran nos
jalamos a la playita al golfo por que se amerita con unas botellitas
andamos toda la clicka y claro que le batallado nada a mi me
han regalado como el goofy traigo de apodo mando saludos pa
mi hermano nos jalamos pa la Angelina por que debo seguir
chambeando California para el trabajo y Sonora para el 
destrampo 

Comentarios

Entradas populares

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA Qué hay Que Hacer - Gerardo Coronel "El Jerry"

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA Neutro Shorty - Disfruto LETRA