Belén Aguilera - Cristal (LETRA)

LETRA DE Cristal - Belén Aguilera - LETRA 
Belén Aguilera - Cristal (LETRA)

Tengo un nudo en la garganta
Poco a poco se agiganta
Y llevo callando tanto (no,no)
Ya no sé ni lo que siento (no,no)
Nunca te escucho y no he sabido hacerte caso a tiempo
He salido sin abrigo
Creí que no hacia viento
Y ahora no me queda aire con el que respirar 
Me busco en cada pregunta y no me sé contestar
No entiendo quien era antes , durante el vendaval
Si ahora que llega la calma, me siento de cristal 
Tengo un mied0 a m0rir que me mxata
Tengo un ojo siempre abierto, por si atxaca
Siempre te lucho y no he sabido hacerte frente a tiempo
Sé que me adviertes del frio
Sé que me gritas dentro
Y ahora no me queda aire con el que respirar
Me busco en cada pregunta y no me sé contestar
No entiendo quien era antes, durante el vendaval
Si ahora que llega la calma me siento de cristal

Y no me queda aire con el que respirar 
Me busco en cada latido
Me ahogo en mi ciudad
No entiendo a que viene esto
Si es alguna señal
Si ahora que llega la calma me siento de cristal
Si ahora que llega la calma me siento de cristal. 

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO