LETRA - No - Technicolor Fabrics - LETRA

LETRA - No - Technicolor Fabrics - LETRA

No, no me digas que no 

Aunque sea un suspiro que me alivie el corazón 

Si aquí estaré hasta el fin 

Aunque duele yo sé que 

No puedo estar sin ti 

Por favor no me dejes

No te quiero soltar

En esta ocasión es mi corazón 

Para ti 



Yo te regalo el sol 

Y que sea la luz la que 

Nos guie a los dos 

Si aquí estaré hasta el fin 

Aunque duele yo sé que

No puedo estar así 



Por favor no me dejes

No te quiero soltar

Por favor no me dejes 

No te quiero soltar



En esta ocasión es mi corazón 

En esta ocasión 

Es mi corazón 

Para ti 

Al fin salió el sol 

Aquí regresa amor

Por favor 

Aquí 



El tiem...

Veme 

Salió el sol 

En mi 



Regre-sa amor 

Por favor 

A mi 

Amor 

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO