El Vida Loco (LETRA) - Grupo Delta - LETRA (Corridos 2021)

LETRA DE El Vida Loco - Grupo Delta - LETRA 

El Vida Loco (LETRA) - Grupo Delta - LETRA 

Letra de la canción El Vida Loco interpretada por Grupo Delta 


Se acabó de pronto la vida se me esfumo en pocos segundos un fallo en mi corazón infarto fue lo que me dio bien chambeador andando en refuego la viví yo siempre fui ha rentado el jefe ya lo comprobó pal jale nunca dije no 

Un saludo para la plebada siempre al tentón mi vida fue loca ni modo es que así me gustó de hay el apodo se quedó 

Música 

Vestido sport o bien a la línea con buen reloj cansado del bueno todo eso mis raytes me dio pegando duro me gustó perdón mamá por no despedirme quedarme a luchar sé que mí victoria tú cuidarás como tú hija y a mis hermanos por igual 

Hay que tomar yo fui el vida loco de Tijuana ya por el Pipila no me verán pasar jamás San Juditas nos fuimos ya compa sebas sé que en mi velorio fuiste a quedar pareciera que me quisiste tú a mí a acompañar la mxuerte tú fuiste a encontrar

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA