El Yerno (LETRA) - Los Juniors De Mexicali - LETRA

LETRA DE El Yerno - Los Juniors De Mexicali - LETRA 

El Yerno (LETRA) - Los Juniors De Mexicali - LETRA 

Letra de la canción El Yerno interpretada por Los Juniors De Mexicali 


Soy un joven buen amigo respetuoso con la gente así siempre me verán soy de chamba y no me rajo con mi compadre Quiqui allá por mí Culiacán 

Voy y vengo y no paramos y la gente preguntando me paseo en buenos carros en qué trabaja el muchacho 

Coordinando el equipo que los engranes no paren pa que todo salga bien un apellido que pesa Beltrán es muy buena pieza en las indianas al 100 

Primo ande allá por fresnos siempre estamos bien atentos ese papelito verde siempre nos pone contentos 

Música 

Pocho y oiga no se raja allá por la tía Juana firmes siempre nos verán pa los raytes efectivos saben que estamos al tir0 ahí les mando saludar 

Al Pachón gente qué estimo sabu y boofy bueno amigo y en las buenas y las malas pa adelante le seguimos 

Le soy fiel a San juditas en mi cuerpo va tatuado pues con tinta lo grabe relajado y bien contento casi siempre me divierto los plebes lo saben bien 

Pa tomar me pinto solo compa lin me sigue el rollo pa mi esposa y mi familia al 100 estoy para todos

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA