Inspiración (LETRA) - Blade M - LETRA

LETRA DE Inspiración - Blade M - LETRA 

Inspiración (LETRA) - Blade M - LETRA

Letra de Inspiración  es una canción interpretada por Blade M 


Con un sueño de superación
 la calle me ha servido de inspiración
 mi madre mi motivación
 en el calentón puesto pal millón

Con un sueño de superación
 la calle me ha servido de inspiración
 mi madre mi motivación
 en el calentón puesto pal millón

Yo nací para esto 
y si por dinero estamos dispuestos
si salgo pa la calle me quedo con  lo mío lo tuyo y el resto
siendo bien honesto
desde que salí mucho están molestos
 a unos los sumo a otros los restos
le damos piso al que se ponga menso
pero que me da igual
no me voy a dejar yo no voy a parar
a mami una casa le quiero comprar
pista que me pongan la voy a explotar
mucha envidia mucha maldad
a ti quién te dijo que somos igual 
no es que yo sea un antisocial
es que ustedes ninguno es real
los problemas vienen y van
y unos que tin y otros que tan
por eso en tu mente máquina tu plan
por eso unos vienen y otros se van
Siempre activo con mi plan
ten paciencia cual es el afán 
mejor cuídate de to los chivatos que to lo que escucha aquí
va y lo riega allá

Con un sueño de superación
la calle me ha servido de inspiración
mi madre mi motivación
en el calentón puesto pal millón

Con un sueño de superación
la calle me ha servido de inspiración
mi madre mi motivación
en el calentón puesto pal millón

La vida es una sola 
y mama perdon si algún día tu lloras
tengo mis vicios y mi pistola
pero es que a ti nunca te dejo sola
a Dios le pido salud y vida
también mucha sabiduría
ando cargado de buena energía
estoy aquí dime quién lo diría
me encierro a escribir
y en mi mente cosas que vivi empiezan a fluir
nadie te quiere ayuda pa subir
pero cuando eso pasa todo están ahí
así que escucha lo que te digo
es un consejo atiende mijo
por interés mucho están contigo
pero real son pocos los amigos
sigo activo en el calentón
aquí no corremos con la traición
gracias a dios por la bendición
la inspiración salió del callejón
superarnos era l misión
dímelo fyfy dímelo John
escucha la nota en la producción
bdp en la ubicación
adelante es la dirección
activo con los que son
vendemos los gramos
y del que te ayuda mi hermano no muerdas la mano
los que está quieto se deja sano
es que me dijo fulano 
PARA PARA no perate
Ese cuento ya me lo se
vos sabes seguimos de pie
dime tanto ego para que
si humilde yo me crie 
                 
Con un sueño de superación
la calle me ha servido de inspiración
mi madre mi motivación
en el calentón puesto pal millón

Con un sueño de superación
la calle me ha servido de inspiración
mi madre mi motivación
en el calentón puesto pal millón

b Noise La Nota the producer
One Six 
Mayker
internacional Gold music

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA